viernes, 13 de enero de 2012

 

Noti 2012----13/1

El ex secretario general de la Municipalidad, Mario Rodríguez, será nombrado como Director General del Hipódromo de La Plata, luego de que Pablo Bruera arreglara con Scioli una secretaria provincial. Manejará más de 15 millones por mes, siendo el tercero más recaudador de toda la provincia, detrás de los hípicos de San Isidro y Palermo.

El juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, ordenó la detención de Daniel Sfeir, por el homicidio de su esposa, la docente Silvia Prigent, quien fue encontrada sin vida en un descampado el fin de semana pasado.
Tras la orden de detención dispuesta por el magistrado, personal de la DDI de San Isidro detuvo al viudo y lo trasladó a dependencias policiales, a la espera de que sea indagado.
Según trascendió, el juez hizo lugar al pedido que el miércoles pasado había formulado el fiscal de Don Torcuato Cosme Iribarren para detener al viudo.
La docente fue encontrada sin vida el pasado domingo con dos tiros en la cabeza en un campo ubicado sobre la ruta 26 y la calle 12 de Octubre, en la localidad Dique Luján, entre los distritos de Escobar y Tigre.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal anunció que el comisario general Omar Nasrala reemplazará a Roberto Castronuovo en la Superintendencia de Investigaciones. Además, el funcionario anunció que hay cuatro cambios más en la cúpula.

La práctica que Estudiantes completó esta mañana en el Country arrojó un dato que se debe tener en cuenta pensando en el partido de mañana frente a River, por la "Copa Ciudad de Mar del Plata".
En el trabajo con pelota detenida que dispuso el director técnico Juan Manuel Azconzábal se vio al juvenil Juan Perotti actuando para los que defendían y a Raúl Iberbia para los que atacaban. Esta disposición en el campo de juego hace pensar que "el Rana" estaría mejor posicionado para ser titular.

Claudia Vasquez Haro, docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, denunció haber sido discriminada por su identidad de género transexual en el Hospital San Martín de La Plata. La denunciante sostuvo que un cirujano, “cuando le dije mi identidad de género no me quiso atender, me discriminó”.

Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN retoman desde el viernes los vuelos a Bariloche tras casi 7 meses de interrupción. El servicio estaba suspendido desde el 4 de junio por las cenizas del volcán Puyehue y las obras de remodelación encaradas en el aeropuerto de local.

El Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial bonaerense, Fabricio de Arriba Arévalo hizo alusión al aumento de reclamos de los usuarios bonaerenses, y dijo que las tarjetas de crédito son las que recibieron la mayor cantidad de reclamos. Arévalo manifestó que "hubo un 25% mas de denuncias en 2011 en relación con el año anterior, a través del 0800 que tiene la Dirección General de Comercio que arroja casi 59.000 denuncias realizadas por los usuarios de la Provincia de Buenos Aires que intentan hacer valer la ley de defensa del consumidor".

La actriz Heather Locklear, conocida por su papel en la serie de televisión "Melrose Place", fue internada este jueves después de que las autoridades policiales recibieran una llamada de emergencia desde su casa.
Portales como TMZ y RadarOnline aseguran que la intérprete, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos.
"Personal de emergencia respondió a la llamada efectuada desde la residencia de la señora Locklear", dijo a la publicación el capitán de la policía del condado de Ventura, Mike Aranda.
"Cuando llegaron allí se determinó que la señora Locklear debía ser internada en un hospital para recibir atención médica", agregó.
Según TMZ, fue una hermana de Locklear quien llamó al 911 desde la casa de la actriz, situada en el noroeste de Los Ángeles.

Se acerca la elección de “La chica del verano” y las mujeres más hermosas se encargan de hacer campaña para ser la elegida por la gente. Solange Gómez dijo que “en Twitter soy una de las mujeres más votadas para ser la chica del verano”, por lo que considera que tiene muchas posibilidades.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]