martes, 17 de enero de 2012

 

noti-2012-----17/1

El ex candidato a intendente de Berisso, Juan Mincarelli, reemplazará al platense Guillermo Justo Chaves en el Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap), como premio por su buena destreza electoral, en la cual buscó destronar a Enrique Slezack en la vecina comuna Y BUENO HAY QUE GARPAR  CUESTIONES ELECTORALES , VIO

En los últimos días los vecinos platenses dieron cuenta de la preocupante situación para recargar la tarjeta SUBE debido a que en varios comercios de la Ciudad se cobra 1 peso por ese servicio.
En medio de los ecos por estas denuncias, el Subsecretario de Servicio Públicos de la CIudad, Roberto Abud, contó que desde el municipio ya se tomó riendas en el asunto para evitar que se siga cobrando la recarga de las tarjetas.En ese sentido, aseguró que "conocemos los negocios en los que se cobró 1 peso para recargar los plásticos y nos estamos acercando para explicar que no corresponde".
Al ser consultado por el tema de las sanciones, afirmó que desde la Municipalidad no se busca tener una actitud sancionatoria para el comerciante, por lo que "primero se tratará de hablar para que no ocurra más y, después sí, si es necesario, se analizará la posibilidad de sanción". OIGA DON SUBSECRETARIO YA QUE ESTA DE PASO PORQUE NO SE FIJA QUE ALGUNOS NEGOCIOS TAMBIEN COBRAN UN PESITO POR RECARGAR LA LINEA DE CELULAR Y TAMBIEN POR CADA ATADO DE PUCHOS QUE VENDE.

El intendente Pablo Bruera contará con menos de 400 millones de los más de 1.100 millones que posee en el presupuesto 2012 para realizar obras en la ciudad. Es decir que los platenses dependerán de fondos provinciales y/o nacionales para poder tener realizadas las obras que tanto necesitan en sus barrios.ERGO: A LA MISMA , MISMA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

Gimnasia se quedó con el primer amistoso de la pretemporada al vencer por 1 a 0 a San Martín de Tucumán, con una definición del Chino Vizcarra a los 21 minutos de la primera parte.El encuentro, que comenzó pasada las 10.45, se disputó en la complejo deportivo del club marplatense Kimberley, y se extendió durante 70 minutos.y BUENO LOS EQUIPOS DE LA B JUEGAN A LA MAÑANA VIO.

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, precisó que la nueva concesionaria de energía de la región, Edelap, invertirá unos $400 millones para mejorar el servicio energético. Anunció la finalización de la planta potabilizadora.

Cuando se daba por seguro que tras la frustrada contratación de Enzo Nicolás Pérez, quien se quedará en el Benfica de Portugal, la dirigencia de Estudiantes se retiraba del mercado de los pases, como incluso lo aseguró el presidente Enrique Lombardi el sábado pasado en la ciudad de Mar del Plata, en la previa del partido con River, ayer se conoció que está casi definido el retorno de Mariano Andújar al arco del equipo Pincha.
Andújar llegará procedente del Catania de Italia, club que lo dejó de lado luego del partido jugado contra la Fiorentina en el mes de diciembre. En aquella oportunidad el arquero realizó unas declaraciones que lo dejaron mal parado y de ahí en más la dirigencia lo excluyó a la espera de alguna propuesta para ser transferido.medios capitalinos de television  ya lo dan por firmado y todo.

La transexual apodada "La Sirenita", buscada por la policía en el marco de la investigación por el cuádruple femicidio del barrio platense La Loma, no tendría vinculación con los crímenes. Su ADN es diferente al hallado en los objetos utilizados por el asesino, confirmó el fiscal que encabeza la investigación, Álvaro Garganta. Además, ratificó la hipótesis basada en deudas que una de las víctimas tenía con prestamistas.
Garganta afirmó que “La Sirenita”, quien “se encontraba con (Susana) De Barttole e iban al bingo”, se presentó espontáneamente a declarar en la Fiscalía y negó cualquier tipo de relación con el múltiple asesinato de la niña y las demás mujeres.

La crisis de Sofovich: "no llegué a vender mil entradas en un mes" El productor teatral confesó que levantó su obra "Delicadamente Inmoral" tras el fracaso en las boleterías, en La Feliz. "La temporada es bárbara, pero perdí mucho dinero", dijo. "Se levantó la obra, la última función fue la de anoche", confirmó ayer Gerardo Sofovich relación al abrupto final de "Delicadamente inmoral", el espectáculo que protagonizaban Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada, entre otros, en el Teatro Provincial de Mar del Plata.POR UNA VEZ PARECE QUE ADMITE UN FRACASO SIN ECHARLE LA CULPA A NADIE.

Adabel Guerrero quedó expuesta este lunes en el programa “Medios locos”, que se emite por América, cuando el periodista Santiago Calori expuso sus errores ortográficos en Twitter.
Entre los más graves, Calori señaló que Guerrero puso “vikini” en lugar de “bikini” y que en un tweet de 140 caracteres, en el que escribió “alcanze” en lugar de “alcancé”, le faltaron más de 4 tildes.

Este lunes por la tarde, los vecinos de 34 y 164 se movilizaron ante la casa del presunto abusador de una menor de diez años de edad, hecho sucedido en la playa Bagliardi. Se pudo constatar que la vivienda del sospechoso, de apellido Agüero, fue totalmente quemada, además de su auto VW Gol, que se encontraba en la calle. Según fuentes no oficiales, esta persona, de 60 años, habría llevado a la costa a un grupo de hermanos de entre 8,10 y 12 años, pasadas las 12 del lunes, y en los pastizales habría abusado de la menor de 10.
Ante este hecho, la policía llegó al lugar y los vecinos enfurecidos cercaron el domicilio de Agüero, no dejándolo salir. Comenzó una pedrada hacia el personal policial y hacia la vivienda de Agüero, que estaba por ser trasladado a la Comisaría en calidad de detenido, llegaron más móviles de apoyo y lo pudieron sacar de la vivienda.
Tras la detención, los vecinos prendieron fuego a la finca de Agüero y su auto particular. Ante esta situación, dos dotaciones de bomberos de Villa Zula y una de Central acudieron al lugar para sofocar el incendio, en una primera instancia los vecinos permitieron apagar la vivienda para que no se propague con las casas vecinas, pero no permitieron apagar el auto hasta que no estuvo totalmente destruido.
El imputado se encuentra detenido en la Comisaría Segunda, a disposición de la UFI Nº 1, Juzgado Nº 3 de la ciudad de La Plata.

La vedette de “Excitante” no quiere cruzarse con Don Cirio. Horacio viajó a Mar del Plata para vender churros en la playa y en los teatros. Al exponerse cerca de su hija, Jésica optó por salir corriendo.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]