miércoles, 18 de enero de 2012

 

Noti 2012-----18/1

Los radares ubicados en las rutas provinciales que conducen a la costa atlántica, podrán ser detectados desde el celular, descargando una aplicación disponible de manera gratuita.
La descarga del sistema funciona en todos los celulares con acceso a Internet, y brinda la ubicación exacta de los radares a la costa y los lugares de servicios. Se puede descargar en la web oficial de la Provincia www.vamosalaplaya.gob.ar, desde la página de Jefatura de Gabinete, www.gob.gba.gov.ar, y a través de BlackBerry®App World™.
OKEY ENTIENDO QUE NO SEA ILEGAL DETECTAR O SABER DONDE ESTAN LOS RADARES PERO, DE AHI QUE SEA EL PROPIO GOBIERNO EL QUE TE DICE : CHE BAJA LA VELOCIDAD QUE ACA TE ATRAPO, ME PARECE COMO MUCHO VIO.

La Agencia Provincial de Trasporte inauguró hoy el servicio de Wi Fi en micros de larga distancia, con el fin de modernizar y aplicar recursos tecnológicos que mejoren el servicio de transporte público provincial.
El servicio ya está funcionando en 15 nuevas unidades de la empresa de larga distancia El Águila y que permitirá a los 50 pasajeros disfrutar de internet gratuita. Según explicaron desde Transporte, hay negociaciones con otras 10 empresas para sumarlas al programa.

La versión en inglés de la enciclopedia en línea Wikipedia inició hoy la acción de protesta contra las iniciativas estadounidenses de ley conocidas como SOPA y PIPA, y durante las próximas 24 horas permanecerá en negro.
"Imagina un mundo sin conocimiento libre" es la frase que aparece al ingresar a su sitio electrónico en el cual se explica el motivo de la protesta, mientras las versiones en alemán, español, francés e italiano, entre otras, operaban de manera normal.
Word press,( el otro sitio de blog que con nuestro Blogger son los mas importantes), anuncia sobre un fondo negro que se "encuentra en huelga contra la censura", y pide adherirse a una petición redactada al Congreso estadounidense contra las dos iniciativas.
Otros sitios siguen a su estilo la protestas, por ejemplo The Huffington Post ofrece como primera vista un cuadro negro, el cual lleva a la información sobre ambas iniciativas que se discuten en el Congreso estadounidense, según despacho de Notimex.
Google en inglés operaba de manera normal pero en su página de inicio es posible leer: "!Digan al Congreso: por favor no censuren la web!". La protesta va orientada contra las iniciativas de Ley para Detener la Piratería en Línea (SOPA por sus siglas en inglés), que analiza la Cámara de Representantes, y Ley de Protección a la Información Personal (PIPA), que estudia el Senado.

La búsqueda de desaparecidos en el accidente del crucero "Costa Concordia" frente a la costa italiana se interrumpió hoy por razones de seguridad al moverse el barco medio hundido, informó el portavoz de la unidad de rescate Luca Cari.En tanto, el capitán del crucero, Francesco Schettino ( quien permanece con arresto domiciliario) , adujo una problema técnico para abandonar el barco antes que el resto de los pasajeros. Los medios italianos recogen hoy las palabras que dijo a la juez: "No quería huir, sino estuve ayudando a los pasajeros para bajar un bote salvavidas al agua". Cuando el mecanismo para bajar la embarcación al agua falló y de repente volvió a funcionar "tropecé y caí en el bote y de repente estaba con los pasajeros en el bote". Después no pude regresar al barco, porque ya estaba demasiado inclinado, añadió. CLAROOOOOOOOOOO SE CAYO EL POBRE, QUE TORPE ES EL TIPO, VIOOOOOOOOOOOOOOOO.

La empresa encargada de proveer de agua a la ciudad de La Plata y la región, ABSA, informó que fueron colocadas tres cisternas fijas en puntos “estratégicos” para evitar nuevos cortes en el suministro del indispensable servicio.OBVIO QUE LO HICIERON DESPUES DE TANTAS QUEJAS DE LOS VECINOS QUE EN ALGUNOS CASOS ESTAN SIN AGUA DESDE HACE MAS DE 7 DIAS VIO


El premier británico, David Cameron, acusó a la Argentina de "colonialismo" al considerar que las posturas adoptadas son contrarias a la "autodeterminacion" de los habitantes isleños. El ministro Randazzo replicó que las declaraciones son "ofensivas"JUSTO ESOS PIRATONES HABLAN DE COLONIALISMO, ANDAAAAAAAAAAAAAA.

La policía tucumana y bonaerense identificaron a los presuntos agresores de Ezequiel Biagioli, el joven de 15 años que fue víctima de una golpiza en una playa de Pinamar el domingo pasado.
Los atacantes serían dos rugbiers tucumanos, uno de los cuales se presentó el martes con sus padres en la comisaría de Mar del Plata.
Asimismo, estaría identificado un tercer joven que habría sido testigo del hecho.
Según los investigadores, uno de los agresores, de 16 años que juega al rugby en el club Los Tarcos de Tucumán, habría comenzado la pelea al discutir con Ezequiel, a quien tomó del cuello y lo golpeó.
En tanto, el adolescente golpeado, quien se encuentra internado en un hospital de Mar del Plata, declaró el martes ante el secretario del fiscal de Pinamar Diego Benci.
Según fuentes judiciales, el chico relató cómo se originó la pelea , al tiempo que aseguró que podría reconocer perfectamente quién le pegó primero.

Desde el lado del Pincha todo se maneja con absoluto hermetismo. A pesar de que se trata de uno de los mejores arqueros en la historia del club, y es un futbolista muy querido por los simpatizantes, los dirigentes no confirman las negociaciones. ¿Las razones? Estudiantes no disfruta de un momento financiero feliz y ya tiene cuatro arqueros profesionales. El representante de Mariano Andújar, en cambio, asegura que sólo restan detalles para que la operación se cristalice. “Está todo arreglado, ahora sólo depende de Estudiantes”, le reconoció Jorge Cyterszpiler

Con el regreso de su máxima figura, Luciana Aymar, el seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, iniciará hoy su participación en el torneo Cuatro Naciones que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba y es la antesala del prestigioso Champions Trophy, que se jugará en Rosario. El equipo albiceleste comenzará su intervención en el cuadrangular preparatorio para el Champions Trophy midiéndose con su par de Nueva Zelanda, a partir de las 22.

Ya pasó más de un mes del suceso donde seis efectivos policiales del Cuerpo de Infantería de La Plata fueron apartados de sus cargos luego de ser denunciados por agresión contra militantes de La Cámpora en la Legislatura durante la asunción del gobernador Daniel Scioli.
Sin embargo, según informaron , la resolución de Asuntos Internos aún no fue determinada y no tiene fecha de resolución.
Por su parte, uno de los efectivos -que prefirió que no fuera revelado su nombre- aseguró que, de no tener respuestasen dos semanas a sus reclamos, llevarán adelante una medida de fuerza conjuntamente con otros efectivos en actividad.

La viuda de Carlos Soria, el gobernador de Río Negro asesinado el 1º de enero último, se presentó hoy en los tribunales de General Roca.
Susana Freydoz llegó al juzgado 4, a cargo de Emilio Stadler, alrededor de las 9 y se retiró poco más de una hora después. Había sido trasladada desde la localidad de Allén, donde permanecía custodiada por la policía y bajo tratamiento psiquiátrico desde el día del asesinato.La imputada permaneció en el lugar por espacio de algo más de una hora y se estimaba que había asistido únicamente a cumplir con el trámite procesal, tras la citación de Stadler, pero se habría negado a declarar, ya que permaneció escaso tiempo en el lugar y su abogado había adelantado ayer que esperaría a tener todas las pruebas para evaluar la situación jurídica de su defendida.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]