lunes, 23 de enero de 2012

 

Noti 2012----23/1/2011

Ezequiel Biagioli, el adolescente de 15 años que golpeado brutalmente en Pinamar por un grupo de rugbiers tucumanos y que por esa situación se encontraba internado en Mar del Plata, fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

Internado en una clínica de Saavedra, donde se recupera de una intervención por perforación intestinal, y cursando un cáncer de pulmón, Luis Alberto Spinetta cumple 62 años, en un aniversario que lo encuentra en medio de una delicada coyuntura personal.

Los usuarios de una compañía de telefonía celular podrán, a partir de marzo, ser propietarios del número telefónico, lo que permitirá mantener la identificación numérica en los casos de decidir cambiar de compañía proveedora del servicio.
La medida, que fue adoptada en por la empresa Personal en el marco de la ley de portabilidad, se pondrá en marcha a partir de marzo y se espera que pronto también la adopten Claro y Nextel.
Esta legislación de portabilidad había sido reglamentada el 17 de agosto de 2010 y debió haber entrado en vigencia a fin del año pasado. La ley indica que los usuarios podrán cambiar las veces que quieran de operadora, aunque deberán respetar un mínimo de 60 días de permanencia. DIGO,  PREGUNTO: LAS SANCIONES A LAS EMPRESAS PORQUE AUN NO LA IMPLEMENTARON, YA QUE DEBIO HABER ENTRADO EN VIGENCIA EL AÑO PASADO, ¿CUANDO SE LAS APLICARAR?

Mientras continúa con su reclamo por el cierre definitivo del relleno sanitario de Punta Lara, la Asamblea Ambiental NO + CEAMSE exige la reparación de la diagonal 74 y la construcción de una bicisenda y el equipamiento de una plaza del barrio Villa del Plata que se encuentra abandonada hace dos décadas.

Usuarios de la empresa de energía eléctrica, Edelap, continúan con sus reclamos y denuncias por los reiterados cortes en el servicio, generados en los últimos días durante la ola de calor.

El grupo de piratas informáticos Anonymous atacó varias páginas web del gobierno polaco, por el cierre de megaupload, entre las que se encuentran la del presidente Bronislaw Komorowski, el primer ministro, Donald Tusk y el parlamento.Tambien atacaron ayer ,y por el mismo motivo, las paginas argentinas de la asociacion de autores ( sadaic) y la de interpretes( capif)

La Municipalidad tiene en ejecución un programa de trabajo para la preservación y mejora del arbolado público de la Ciudad que en el primer cuatrimestre del año contemplará la colocación de alrededor de 2.100 árboles y arbustos, y el tratamiento de ejemplares afectados por plagas."La lista se compone con jacarandá, acacia, tilo, fresno y crespones, entre las más destacadas", agregaron desde la Comuna.A su vez, está en estudio la colocación de Lapachos en la rambla de avenida 13 desde 523 y 524 en uno de los accesos a la ciudad.

Una mujer permanece internada en el hospital San Martín de La Plata con un síndrome respiratorio agudo que hace presumnir podría tratarse de hantavirus.Ante esta posibilidad, precisó una fuente del nosocomio, fueron enviadas muestras al Instituto Malbrán a fin de determinar si se trata de la enfermedad transmitida por el ratón colilargo.


Alrededor de 50 integrantes del Sindicato de Camioneros Seccional La Plata protestan frente a Camuzzi interrumpiendo el tránsito en 7 y 57.
Uno de los manifestantes de la agrupación dirigida por Hugo Moyano explicó que permanecerán hasta las 2 de la tarde, aunque no afectarán la atención al público.

La corporación energética estadounidense Anadarko Petroleum estaría a punto de acordar con las autoridades de Gran Bretaña la posibilidad de sumarse a la exploración de petróleo en las Islas Malvinas.
Según trascendió, los directivos de Anadarko Petroleum mantuvieron reuniones en los últimos días con sus pares de Rockhopper (petrolera que actualmente desarrolla perforaciones en las Islas pese al reclamo argentino) para avanzar en un acuerdo.CLARO EL GOBIENO DE OBAMA DICE QUE ARREGLEN EL CONFLICO DE FORMA PASIFICA PERO LAS EMPRESAS DE SU PAIS NO ESPERAN PARA HACER NEGOCIO.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, destacó este domingo el "éxito" de la implementación de la renuncia voluntaria a los subsidios de servicios públicos de agua, luz y gas. De este modo salió al cruce de una nota publicada en el diario Clarín titulada "La renuncia a los subsidios sólo tuvo 22 mil voluntarios". JATE DE JODER 22000 RENUNCIAS ES FRACASO NO EXITO, PERO BUENO EL GOBIERNO ESTE SABEMOS QUE TIENE TRASTOCADOS LOS TERMINOS EXITO Y FRACASO , ES MAS FRACASO NO FIGURA EN SU DICCIONARIO.


El mundo del espectáculo y el político se vuelven a fusionar, esta vez, de la mano de una escandalosa mediática, la travesti Agustina Brisel, que hizo que Martín Palermo sufriera varios enojos. Pero esta vez habló de alguien ligado a la política.
Este hombre fue jefe de Gabinete de Ministros de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; también ocupó el cargo de director ejecutivo de la ANSES. Tras vencer al Partido Acción Comunal en las elecciones municipales de este 2011, resultó electo intendente de Tigre, cargo que desempeña actualmente.Está casado con Malena Galmarini (hija de Fernando Galmarini, ex funcionario menemista) y tiene dos hijos ¿ya saben quién es?... ¡sí! Sergio Massa. Agustina contó su fugaz, pero acalorado, encuentro con el intendente de Tigre, que la llevó a un raid mediático y al cuestionamiento de sus colegas, que no le creen.

Lionel Messi, autor de tres de los cuatro goles con que Barcelona FC venció ayer por 4 a 1 al Málaga, de visitante, por la 19na fecha de la Liga española fue otra vez el destinatario de los elogios de la prensa.

En su primera temporada en Villa Carlos Eugenia Lemos, disfruta de sus días en la villa y confesó que el verano la enciende. La chica está sola y preparada para el amor. “Siempre tengo ropa interior sexy por las dudas, hay que estar preparada para todo", declaró.-

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]