viernes, 27 de enero de 2012

 

Noti--2012----27/1/12


En La City hay 1147 obras en ejecucion, la informeta fue suministrada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia quien decidió realizar un censo ante el descontrolado incremento de las obras que hay en la ciudad. Se construyen 599 obras y unas 400 avanzan a paso firme.




Frente a la gran demanda en el otorgamiento de las tarjetas SUBE, la comuna, junto con la Comisión Nacional de Transporte, habilitará desde el próximo lunes, tres nuevos puntos de entrega, para evitar los desbordes ocasionados en las ultimas horas.El Secretario de Gestión Pública, Enrique Sette, explico: "Se podrá retirar la tarjeta en calle 20 y 50 sobre la Plaza Islas Malvinas, otro punto de distribución será el Palacio Municipal, sobre calle 12 y el tercer punto de entrega será el Pasaje Dardo Rocha, sobre calle 50. Todos ellos contaran con la presencia de personal municipal".


El diputado bonaerense del PRO, Julio Garro, elevó un proyecto legislativo para modificar el Impuesto de Sellos, contemplado por la Ley impositiva 2012 (N° 14.333), ya que viola el Código Civil de la Nación, al cobrar un impuesto diferido en aquellas transacciones que se instrumenten fuera de la provincia de Buenos Aires.



El Coordinador de Juveniles de Estudiantes, Carlos Pachamé, quien se encuentra con licencia por un problema de salud, será intervenido quirúrgicamente el próximos lunes.
Por tal motivo, se apela a la solidaridad y se solicitan dadores de sangre (cualquier grupo y factor) en el Instituto Mater Dei de Buenos Aires, ubicado San Martín de Tours 2952 Tel.: 4809-5555. En principio, la página oficial del club Estudiantes había informado que la donación se haría en el sanatorio de nuestra ciudad, pero la información no era correcta.
Una vez allí bajan hasta el subsuelo y anuncian que la donación pertenece a Carlos Pachamé. Es importante resaltar que se recibe cualquier tipo y factor.


Taxistas nucleados en diferentes asociaciones anunciaron ayer que realizarán un paro el próximo 8 de febrero para reclamar por la posible habilitación de “remises rurales” por parte de la Comuna. En el marco de la misma protesta, adelantaron que marcharán a Plaza Moreno y que presentarán un proyecto para poder contar con habilitaciones similares para sus vehículos.
“Si prospera el proyecto de remises rurales y les aprueban la posibilidad de tener nuevas licencias nosotros vamos a trabajar muchísimo menos. Nos sentimos en desventaja y es por eso que vamos a protestar, porque nos parece que nos están discriminando”, señaló ayer Juan Carlos Berón, titular del Sindicato de Conductores de Taxis.



Familiares, amigos y conocidos de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata, donde tres mujeres y una niña fueron asesinadas hace dos meses, marcharon para pedir el esclarecimiento del caso.



El ex subsecretario de Estado norteamericano, Eliot Abrams, declaró ante la justicia argentina que el gobierno de Ronald Reagan consideraba que el robo de bebés de desaparecidos durante la dictadura respondía a "un patrón, a un plan" ya que existía una "decisión" de entregarles esas criaturas nacidas en cautiverio a "familias leales" a los militares.




Abren registro de vecinos para alojar a estudiantes extranjeros.Es una propuesta de la facultad de Derecho de la UNLP, ante el aluvión de universitarios que llegan desde el exterior. Se busca evitar que sean víctimas de abusos a la hora de alquilar.


Uno de los dirigentes que integra Mesa de Enlace, Eduardo Buzzi, advirtió sobre la posibilidad de la vuelta de las protestas del sector y los cortes de ruta, luego de mantener una reunión con representantes del gobierno nacional, en la que se destinaron 2.300 millones de pesos para los ruralistas afectados por la sequía.Al respecto, dijo que "con la sequía agravando las cosas, lo que se viene es el conflicto agropecuario con los tractores en las rutas".



Las empresas de telefonía móvil Claro y Movistar anunciaron para febrero un aumento en sus tarifas de hasta un 14 por ciento, mientras que las prepagas incrementarán sus servicios un 5,5 por ciento. Las compañías justifican el ajuste en la inflación y las negociaciones paritarias.



La bailarina de caño y pareja de Coco Sily, Gala Siracusa, contó cuál es un récord sexual. "El año pasado en Mar del Plata, con Coco hicimos el amor once veces en un fin de semana. Lo tuve preso en una habitación".-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]