domingo, 8 de enero de 2012

 

noti 2012---8/1

El calor de enero no detiene la actividad en la Legislatura bonaerense, que por estos días “ebulle” al ritmo de los “repartos administrativos” que, en rigor, se demoran más de la cuenta a raíz de la ausencia de la “firma” del vicepresidente de la cámara de Diputados, José Ottavis.

Estudiantes presentará un equipo alternativo para afrontar su debut, el martes, en el torneo triangular "Copa Ciudad de Mar del Plata", ante Racing,por lo tanto, el equipo albirrojo (el entrenador no lo confirmó aún) que abrirá la temporada futbolística veraniega en La Feliz, lo integrarán Agustín Silva; Matías Sarulyte, Nelson Benítez y Emmanuel Tarabini; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Juan Guillermo Domínguez; Carlos Carbonero; Mauro Fernández y Guido Carrillo.
Ayer en el Country, el Vasco probó con un equipo integrado por tres defensores, cuatro volantes, un enganche y dos puntas.

El incendio en los cerros Pirque y Derrumbe, de Chubut, continuaba sin control aunque los especialistas advirtieron que el descenso de temperatura y las lluvias pronosticadas desde hoy y hasta el martes podrían favorecer las tareas para combatir el fuego. Las corrientes de viento rotaron hacia el sur, por lo que el fuego se propagaba en dirección a la localidad de Epuyén, cercana a la zona del incendio, aunque autoridades locales aseguraron a DyN que no existía peligro.

Después de la Asamblea de Mayores Contribuyentes que se realizó en el Concejo Deliberante de Berisso, y donde fuera tratado el aumento de las tasas de servicios generales urbanos y el fondo de seguridad, el secretario de Economía, Raúl Fernández dijo que "este incremento que se hace en la tasa es para afrontar el costo que le genera al municipio la realización de estas tareas”.

Ya está en marcha un nuevo plan de recolección de residuos "no convencionales", que incluye ramas de gran tamaño, viejos muebles, escombros, electrodomésticos, entre otros, que en general son depositados sobre las veredas y generan molestias que desencadenan en peleas vecinales o se transforman en un riesgo para el tránsito.
El programa está a cargo de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos y Mantenimiento Urbano de la Municipalidad de La Plata e incluye además la extracción de árboles y la colocación de nuevos ejemplares en los frentes de las casas de la Ciudad.
Según sostuvieron fuentes municipales, "la nueva propuesta se suma a los distintos planes de recolección lanzados por la actual gestión que incluyen desde el tradicional reciclado de la basura, tratamiento de pilas y chatarra informática, así como también de neumáticos viejos o en desuso"

El secretario de Cultura del municipio platense, José Cipollone, hizo alusión a la puesta en marcha del Programa “La Plata Ciudad Saludable”, el cual consiste en una serie de “actividades deportivas, culturales” y de concientización para la salud “desarrolladas en las plazas”.El secretario municipal manifestó que “son todos eventos gratuitos”, y agregó que “las actividades deportivas se desarrollan de lunes a sábados, mientras que la cultural, los fines de semana”.

El nuevo ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Gustavo Arrieta, admitió que entre el 60 y el 70% del territorio provincial está afectado por la sequía, aunque afirmó que el impacto del fenómeno climático es disímil según las regiones. En una entrevista el nuevo funcionario aseguró también que para este año están asegurados los fondos para la aplicación de la ley del Sudoeste, que apunta a la reconversión de actividades en varios distritos que desde hace años sufren por la falta de agua.

El municipio de Ensenada puso en marcha las obras correspondientes a la segunda etapa de construcción del cementerio municipal que funcionará en ese distrito, y que ya posee un importante avance.

Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta ayer a la mañana mañana. La unidad medica presidencial comunicó que, según lo informado por el equipo médico del Hospital Austral, el estudio histopatológico definitivo descartó al presencia de células cancerígenas, modificando así el diagnóstico inicial. De acuerdo a esto, la operación quirúrgica fue suficiente, no siendo necesaria la aplicación de yodo radactivo. SI SOY UN HdP MUY HdP MAL PENSADO, PERO PA MI QUE YA SABIAN DE ANTEMANO QUE NO TENIA NADA ESTA TILINGA Y USO ESTA ENFERMEDAD PARA LUCRAR POLITICAMENTE, SI , A ESTE GOBIERNO Y PARTICULARMENTE A ESTA KRETINA NO LE CREO NADA , SE QUE MIENTE CADA VEZ QUE HABRE LA BOCA

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]