sábado, 28 de enero de 2012

 

Noti2012---28/1


Tras el anuncio oficial por parte del Ejecutivo Provincial que permitiría continuar con las obras para la instalación de una cárcel de menores en 155 y 46, los habitantes de esa zona de la ciudad, convocaron a una asamblea que tendrá lugar este lunes a las 15, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de 46 y 158 para pedir que no se realice el emprendimiento y en su lugar se construya una escuela pública.SI BIEN ES CIERTO QUE NADIE QUIERE UNA CÁRCEL EN SU ZONA Y EN ALGÚN LUGAR HAY QUE HACERLAS, TAMBIÉN ES CIERTO QUE LA ZONA NECESITA UNA ESCUELA



De nuevo habrá movida en City Bell, en este caso con motivo de lo que será el cuarto ensayo del equipo de Estudiantes en una pretemporada que ya empieza a transformarse en precompetencia, porque el equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal se mostrará a nivel oficial el próximo sábado contra Banfield, completando el partido que dejaron pendiente en el campeonato anterior por culpa de los hinchas que no pararon de tirar bombas de estruendo a la cancha.
El Pincha, que hasta acá igualó con Racing y River por la Copa Mar del Plata, y le ganó a Sarmiento de Junín el fin de semana pasado en el Country Club, en la mañana de hoy se cruzará con Olimpo de Bahía Blanca, una formación que también se prepara, aunque con objetivos diferentes, porque lo suyo apunta a mantener la categoría, para el Clausura que empezará a desarrollarse el segundo fin de semana del mes que viene.
En otras noticias Pinchas, el próximo lunes saldrá el recurso de no innovar que habilitará a Gastón Fernández podrá jugar el próximo torneo y todo el tiempo necesario hasta que el TAS se expida, algo que se presume ocurrirá a mitad de año.
El futuro de Justo Villar en Estudiantes se decidirá en las próximas horas. Vía twitter, el arquero confirmó el interés de Colo Colo de Chile y que lo está analizando junto a su representante, Pedro Aldave, y la dirigencia albirroja.



Osvaldo Martínez, quien fue imputado y detenido por el cuádruple crimen de La Plata y luego liberado por falta de mérito, aseguró que es "inocente", remarcó que "todavía" ama a su novia asesinada, Bárbara Santos, y sostuvo que no le cree "nada" al remisero que dijo haberlo visto en la casa donde ocurrió la masacre esa misma noche.




El Bar Santa de calle 8 y 526 abrirá sus puertas para pasar una noche diferente en la ciudad. El costo de la entrada es de $ 20 e incluye un vaso cervecero recordatorio del evento como obsequio para las primeras 600 personas, y media pinta de cerveza artesanal para las primeras 100 personas. El evento al que se hace referencia aquí es, ni más ni menos, que el Primer Festival Regional de la Cerveza Artesanal.


Este sábado desde las 9 y hasta las 13, la Secretaría de Salud y Medicina Social de la Municipalidad de La Plata realizará un operativo sanitario en las inmediaciones de la calle 160 y 610, de la localidad de Arana.
La jornada, que forma parte del programa “Abrile las puertas a la Salud”, incluye atención médica, vacunación para niños y adultos, vacunación contra el HPV (para niñas de 11 años), control a embarazadas y tareas de prevención del Dengue, entre otros.


El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires realizó esta mañana un nuevo operativo de inspecciones a choferes y micros de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de La Plata, conjuntamente con la Agencia Provincial de Transporte, ya que vienen detectando que es la terminal con más irregularidades de la provincia, llegando al 50% de los choferes.
El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, expresó que mientras se aguarda la pauta de acuerdo salarial a nivel nacional "se trabaja en distintas alternativas de mejora salarial para los empleados públicos" de la provincia de Buenos Aires.


El ministerio de Trabajo realizó esta mañana un nuevo operativo de inspecciones a choferes y micros de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de La Plata, conjuntamente con la Agencia Provincial de Transporte y detectó un se detectó un 50 por ciento de infracciones en La Plata.
El operativo estuvo coordinado por el Subsecretario de Trabajo Carlos Molina, quien explicó que “los controles tienen como fin principal que los choferes no se cumplan con la jornada de descanso como así también que no se excedan en el horario de trabajo. De esta manera el Ministerio busca generar un efecto multiplicador, ya que se está protegiendo la vida de los choferes, de los pasajeros y también de todas las personas que transitan las rutas de la Provincia”


En el tercer y último ensayo de Gimnasia antes del regreso del torneo de la B Nacional, igualó 1 a 1 con Newell´s en Estancia Chica, y terminó esta preparación de manera invicta. El equipo dirigido por Pedro Troglio mostró pasajes de buen fútbol -más que nada en el primer tiempo- y tuvo en Nicolás Cabrera el mejor jugador de la cancha. Más de 1500 triperos estuvieron presentes poniéndole color a la mañana.


La Municipalidad está organizando para la segunda quincena de abril, en la República de los Niños, una megaferia de ciencia y tecnología que tendrá como objetivo posicionar a La Plata como "una ciudad de vanguardia en materia de desarrollo científico y tecnológico", a partir del gran potencial con que cuenta en esa área.
Se tratará de una gran muestra interactiva, para que "el público pueda participar y, de ese modo, conozca la creciente producción platense en ese campo de manera entretenida", indicó la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la Comuna, Alejandra Sturzenegger.


Pamela Sosa confesó que recibió una propuesta indecente de un jugador de fútbol, aunque la rechazó por "barata". La vedette dijo que no es de las chicas que venden su cuerpo por sexo, comentó que un futbolista le ofreció cuatro mil dólares por una noche y que dijo que no: "Este cuerpo vale diez mil", sentenció.La oferta le llegó por medio de un representante del jugador, que además es un hombre casado y con familia. "Este tipo es pulenta pulenta", le dijo Jorge Rial al conocer el nombre del candidato que le hizo la propuesta indecente.
"Vos pedí más", le aconsejó. "Con esto nos vamos todos presos". En el estudio se armó una subasta y Pamela sonrió con los precios que podría llegar a conseguir por entregar su cuerpo.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]