sábado, 14 de enero de 2012

 

pa los que nos quedamos

Este fin de semana habrá una nueva serie de recitales al aire libre, espectáculos infantiles, talleres literarios y ciclos de cine, en distintos espacios públicos de la Ciudad.
Esas propuestas se complementan y forman parte del Plan Ciudad Saludable, que tiene como objetivo promover una vida sana y brindar un lugar de esparcimiento y deporte en las plazas y parques platenses.
Además de las actividades físicas propuestas, durante todos los fines de semana del verano 2012 la Comuna organizará jornadas recreativas y culturales, de las que podrán participar quienes lo deseen.
La cita es de 18 a 21 en Plaza Moreno, Estación Cultural Meridiano V, Parque San Martín, rambla de 26 y 32, Parque Saavedra, Centro Cultural Los Hornos y Parque Alberti.

El cronograma para este fin de semana es el siguiente:
Plaza Moreno: "Leemos en la plaza" (de 19 a 21) es un ciclo presentado por la editorial de la Secretaría de Cultura, "La Comuna Ediciones", donde se invitará a compartir la colección completa de los libros editados, con un espacio-living que se armará para la ocasión. Además, se realizará la lectura de cuentos infantiles a cargo de la biblioteca itinerante María Elena Walsh.
Espacio cerrado del Parque Saavedra (desde las 18.30): El Museo Municipal de Arte y el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano presenta la propuesta bajo el lema "Píntalo de Verde", un taller donde se relacionará el género "paisaje" con la ecología y el medio ambiente. Se realizará una exploración por las especies que componen el Jardín Botánico y se trabajará con los niños sobre el concepto de entorno natural.
El Centro Cultural Los Hornos (137 y 64): "Cine Móvil": A las 20.30 se proyectará el film "Homero Manzi, un poeta en la tormenta", dirigida por Eduardo Spagnuolo y protagonizada por Carlos Portaluppi. El domingo 15 se podrá ver la comedia dramática "Dos Hermanos", protagonizada por Graciela Borges y Antonio Gasalla.
Parque San Martín (54 esquina 25): "Teatro Infantil", a partir de las 19 se presentan los Muñocos, con un show infantil que comienza con zancos y globología para continuar con la función central de la obra "Ser o no res".
Parque Alberti (24 entre 38 y 39): "Teatro Infantil": A partir de las 19:30 con una kermesse teatral a cargo del grupo independiente La Cuarta Pared.
Rambla de 26 y 32: "Propuesta Musical": Desde las 18 tocarán las bandas platenses Estrellas del Camino (rock) y No ves Nada (rock melódico).

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]