martes, 10 de enero de 2012

 

patotera como todo K

La legisladora porteña por el kirchnerismo María José Lubertino, a través de su cuenta en la red social twitter, llamó a saltar los molinetes del subte y no pagar el boleto, luego del aumento dispuesto por el Gobierno porteño, aunque esta mañana aclaró que se trató de "una broma".
"Se acuerdan que @mauriciomacri saltaba el bache...nosotros le saltamos el ConsejosLubertino, se comenzó a criticar en forma irónica a la legisladora porteña.
Un internauta le reprochó a la diputada porteña que "debería protestar desde la Legislatura y no incitar irresponsablemente conductas de desobediencia".
Otro usuario ironizó con la quita de subsidios y le preguntó cuál era la manera de "saltar los medidores de gas" ante un posible aumento en las tarifas.

Etiquetas:


Comentarios:
No puedo creer como hay tanto revuelo por el aumento del subte
Primero porque es una tarifa q se mantuvo a pesar de la inflacion, pero en el resto del pais todos los años se sufren aumentos de los medios de transporte
Segundo porque hay un tarifazo q le afecta al q usa el subte , al q use bondi al q tiene coche bicicleta o anda a pata, nos afecta a todos, pero la cosa esta como si nada, vamos a ver q dice el 54% cuando le lleguen las nuevas facturas.
Mientras tanto los choripaneros miran FUTBOL PARA TODOS colgandose de los servicios q el resto tenemos q abonar.
 
jaaaaaaaaa mira! no te digo yo!

http://www.puntonoticias.com/analizan-aumentar-el-boleto-de-colectivo-a-270-pesos/#.TwyZbImAxcQ.facebook
 
total y absolutamente de acuerdo con Vos Florencia
 
total y absolutamente de acuerdo con Vos Florencia
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]