martes, 17 de enero de 2012

 

suena a discriminacion

A los empresarios de la marca de ropa “Lacoste” no les gusta nada que los Wachiturros utilicen sus prendas de vestir, ya que las consideran “para otro público”. Por este motivo, les ofrecieron dinero a cambio de dejar de lucirlas.El líder de la banda, Emanuel, se mostró disconforme con el pedido de la marca: "No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros".
Además, afirmó que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente y que nunca les regalaron ropa sino que las prendas fueron compradas por ellos o sus representantes.

A MI NO ME GUSTA ESE RUIDO (CLASIFICARLO DE MUSICA ES MUCHO PA MI MANERA DE VER) PERO ESTO SUENA A DISCRIMINACION.

P/D Si se que clasificar de ruido a lo que ellos hacen puede sonar discriminatorio, les juro que no es mi intencion, simplemenmte no me gustan , mas que eso no hay

Etiquetas: ,


Comentarios:
Si, es discriminacion en cualquier diccionario eso esta claro
Pero en el mio mmm nose yo lo pienso desde el lado de la empresa y yo tambien hubiere tirado el paso (?)
Hace varios años atras el q se ponia un joggins de adidas, nike o similar + unas buenas y caras zapatillas deportivas , gorrita etc , era gente en su mayoria con plata (a no ser q sean truchas) en cambio el dia de hoy ves uno vestido asi y uno se cruza de vereda vio
Y despues de eso mucha gente dejo de comprar ese estilo de pilcha, y empezo a buscar alternativas deportivas para q no se lo confundan con un chorro, los terminen parando los milicos etc... y eso tambien es discriminacion pero si yo hago discriminacion por cruzarme de vereda hoy en dia tambien es supervivencia. Asi q por eso digo q depende de q lado lo mires

Me fui para otro lado pero lo q quiero decir es q hoy (vulgarmente hablando) una mina q ve un tipo vestido de lacoste le hace la pasadita, le pestañea los ojitos, pero mañana quien sabe si ves alguno con el cocodrilito y no llamas al 911 ....
 
(Del lat. discrimināre).
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

discriminar.


1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.


YO OPTO POR LA PRIMERA ACEPCION,de última es lo que se hace en RRHH en el proceso de seleccion de personal.
Ultimamente se utiliza el término considerando solo la segunda por lo que se obliga, de alguna manera, a no ser selectivo o perder ese derecho.
 
Mi posdata viene presisamente por eso mi intencion no es discriminar sino ELEGIR y a ellos no los elijo, en cuanto a que tal o cual amrca quiera apuntar a un target determinado y no les guste que alguien supuestamente famoso use sus articulos en publico y garpe pa ello para mi no es discriminacion es otra vez ELEGIR, asi que comparto sus opiniones madam YOAGAIN y madam florencia
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]