lunes, 27 de febrero de 2012

 

al fin empiezan a condenarlos

La justicia Penal de Mendoza condenó a los "hermanos" Roger e Ismael a un año de prisión en suspenso y la devolución de una fuerte suma de dinero a dos "pacientes" que habían acudido en búsqueda de sus "poderes sanadores"
El "hermano Roger" y el "hermano Ismael" no recibían a sus incautos clientes al grito de "adianchi" como hacía el inolvidable Alberto Olmedo en el sketch "El Manostanta", pero sí se adjudicaban la posesión de poderes sanadores.
Dos mujeres acudieron a ellos y fueron convencidas de que habían sido víctimas de "trabajos oscuros". Ante la noticia y en medio de su desesperación, las mujeres entregaron más de treinta mil pesos y varios objetos de valor para que las limpien del mal causado.
Tiempo después, al darse cuenta del engaño, radicaron la denuncia penal y la Cámara Sexta del Crimen de la provincia cuyana ordenó la restitución de veinticinco mil pesos a las incautas mujeres.
Según se dejó por sentado en el veredicto,publicaron avisos clasificados ofreciendo trabajos diversos de "sanación espiritual" y magia., los falsos "manosantas" habían logrado, incluso, tener un espacio radial y uno en la televisión por cable para hablar de fenómenos parapsicológicos.

PODRÁ LA JUSTICIA PENAL DE MENDOZA  METER SOPRE A TODOS LOS CURRANDEROS, TARDOTISTAS , MANOCHANTAS Y DEMAS LADRONES DE TERREMOTOS  QUE PULULAN POR EL ISPA.  THOR , ALA, JESÚS, BUDA, , RHA Y DEMÁS DIVINIDADES  LOS AYUDEN.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]