sábado, 18 de febrero de 2012

 

noti 2012--febrero18

El mundo político de Letonia se vio conmocionado al aparecer fotos de la Directora General de la Confederación de Empresarios y asesora presidencial, Eline Egle, desnuda.
La funcionaria denunció el hackeo de su cuenta personal en Flickr ante la policía para encontrar a la persona que robó las imágenes e iniciarle juicio.
De esta foma, Egle se suma a lista de funcionarias internacionales hot como la Cicciolina, diputada en Italia, y María Fernanda Valencia, ex vice ministro de Turismo en Colombia.

El Consejo Único de Ordenamiento Territorial (CUOT), fue puesto nuevamente en marcha por el intendente Bruera luego de cuatro años de inacción.A esta novedosa noticia de que el intendente finalmente puso en marcha el COUT en la ciudad, para que las constructoras no avancen sobre el patrimonio arquitectónico, hay que contrarrestarle los nombres de quiénes integrarán este afamado ente, ya que en su mayoría responden al oficialismo, lo cual hará que claramente, las decisiones finales sigan quedando en las mismas manos que hasta ahora.
Esta situación queda en evidencia con la conformación que tendrá el COUT, en donde habrá representantes de los colegios profesionales de Ingenieros, Arquitectos, Agrimensura y Técnicos (uno por cada entidad, es decir 4 personas); pero a la par habrá cinco miembros del Departamento Ejecutivo y cinco concejales, cuatro brueristas (Valeria Amendolara, Juan Pedro Chaves, Silvana Soria y Fabián Lugli) y una pseudo opositora, Julia Larcamón.


Las empresas de medicina privada deberán informar a partir del 1 de abril a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) los datos de los clientes que tengan coberturas costosas ( 2000 pesos o mas) .
La medida se estableció mediante la Resolución General 3.270, publicada ayer en el Boletín Oficial y será de carácter obligatorio, por lo que las compañías que no cumplan con el suministro de la información a la AFIP serán sancionadas. "Las prepagas deberán suministrar a la AFIP, mensualmente, el nombre y apellido de sus afiliados, el documento de identidad, el domicilio, datos descriptivos del vínculo entre la empresa y el titular, el valor de la cuota y la cantidad de beneficiarios del plan", especificó la AFIP.

El Teatro Argentino de La Plata recibió antes de ayer el Premio Provincial a la Innovación por su desarrollo digital, gracias a su Sistema de Gestión Digital del Patrimonio Cultural–TA Digital, por parte de la subsecretaría de Modernización del Estado bonaerense. Así lo anunció el titular de la repartición, Roberto Reale, en su visita al coliseo platense, y comunicó "la notificación oficial del gobernador Daniel Scioli que anuncia el Premio a la Innovación en la Gestión Pública para el Teatro Argentino”, segundo lugar en la categoría Proyectos Provinciales.


La Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA) resolvió este viernes convocar a un paro de 72 horas el 28, 29 y 1 de marzo y movilización, el 28 de febrero, desde Avellaneda hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal en demanda de un salario básico inicial de 3900 pesos.
El secretario general, Miguel Díaz, aseguró que “esta medida de fuerza se aprobó en virtud de la demora en la falta de respuesta a reclamos que venimos realizando desde el año pasado, debiendo ser nosotros los docentes y los alumnos víctimas de una gran desidia por parte de este gobierno”.
Con el feriado del lunes 27 seran 4 dias , mas el fin de semana antes o sea no laburan desde el 24 vio....


La empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, una de las mujeres más ricas de la Argentina, falleció esta madrugada a los 90 años.
Si bien hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, el fallecimiento de esta empresaria, filántropa y coleccionista de arte argentina fue confirmado por fuentes de su entorno.

Vecinos de la zona de 21 y 37 realizaron un "cacerolazo" en esa esquina en señal de protesta porque, según denunciaron ante eldia.com, están sin luz desde el jueves.
Cristina Giordano, una vecina de 21 entre 36 y 37, dijo a este diario que la luz "volvió en forma esporádica, por poco tiempo, y después se vuelve a cortar".
Mientras tanto, desde Edelap se informó que "personal de la empresa está trabajando en la zona de 20, 35 y 36; y 21 entre 36 y 37 a fin de reparar parte de un tendido subterráneo de la red de distribución domiciliaria. La zona actualmente se encuentra sin suministro. Se espera normalizar la prestación del servicio al comienzo de la tarde de hoy".

El Vasco Azconzábal confirmó ayer la presencia del mendocino Enzo Pérez en el banco de suplentes, mañana cuando Estudiantes enfrente en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo, y resolvió además que Leandro Benítez sea en definitiva el reemplazante del suspendido Juan Sebastián Verón.
Por otra parte, en lo que resulta una variante táctica que ha resuelto implementar en este partido el entrenador juninense, el delantero Mauro Fernández ingresará en lugar de Matías Sarulyte. El ex Brown de Madryn arrancará como volante por derecha.

Hoy, desde las 17, en el Juan C. Zerillo y con arbitraje de Luis Álvarez,Gimnasia afronta uno de los duelos que debe ganar, como el precedente en Tucumán. Recibe a Rosario Central, uno de los mejores equipos de la categoría, siempre proclive a luchar por un ascenso y al cual el Lobo deberá restarle puntos de manera urgente.

A su regreso de Cosquín (donde fue coronada por el jurado del Festival como Mejor Solista Vocal Femenina) la cantante Milena Salamanca continúa “muy sorprendida” por las repercusiones de su actuación y por la cantidad de puertas que se le abrieron a raíz de la presentación en el escenario Atahualpa Yupanqui.La cantante se presenta esta noche en La Salamanca (60 esquina 10)

El vicepresidente Amado Boudou, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, participaron de la firma del contrato para transmitir el Turismo Carretera, entre otras categorías, en la pantalla de la Televisión Pública.
En el encuentro, del que participaron el Presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Oscar Aventín y el gerente Fernando Miori, estuvieron también presentes el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el Presidente de Radio y Televisión Argentina S.E (RTA) Tristán Bauer.Se habla de algo asi como 350 millones de pesitos, Claro nos sacan los subsidios pero siguen poniendo plata en cualquier cosa con tal de Joder a la opocicion , en este caso el grupo clarin.

Olimpo goleó a Belgrano de Córdoba por 4 a 1 en un entretenido y emotivo encuentro en Bahía Blanca, que tuvo un primer tiempo repleto de jugadas polémicas. El venezolano Grenddy Perozo abrió el marcador, con la mano, para el local, mientras que César Mansanelli igualó luego de la sanción de un penal muy dudoso. En el
segundo tiempo, Andrés Franzoia marcó por duplicado para el aurinegro y César Bareiro le puso cifras definitivas al encuentro.
Vélez Sarsfield derrotó con mucho oficio a Banfield por 4 a 0 en el Sur, en un encuentro en el que el local arrancó mejor pero el Fortín lo fue equiparando lentamente hasta alcanzar la merecida ventaja y terminó pasando por encima a su rival. Los goles fueron convertidos por Federico Insúa, Sebastián Domínguez, Mauro Óbolo e Iván Bella.

El director de Recursos Minerales de las islas, Stephen Luxton, consideró como “absolutamente incorrecta” y “completamente errónea” la versión que el miércoles apareció en el sitio web El Malvinense, donde se indicaba que una plataforma para buscar hidrocarburos estaba en aguas nacionales.
Sin identificar sus fuentes, la mencionada página de Internet aseguró que la plataforma Leiv Eiriksson, contratada por la Border & Southern Petroleum para buscar hidrocarburos en la cuenca al sudeste del archipiélago, estaba con sus barcos de apoyo “a unos 190 millas de la Islade los Estados”, Tierra del Fuego, “dentro de la Zona Económica Exclusiva de la Nación”, por lo cual esa plataforma “violaba la soberanía argentina

Ella es Gala Siracusa, bailarina profesional de caño y es quien conquistó el corazón del actor y conductor Coco Sily, con quien comparte el verano en Villa Carlos Paz. Si bien la relación comenzó hace tiempo, la pareja consolida su amor haciendo temporada en Córdoba, con la obra Supermacho.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]