domingo, 19 de febrero de 2012

 

Notideportes---19/2/2011

Estudiantes tratará de aprovechar este momento de San Lorenzo convulsionado que atraviesa el club de Boedo tanto en la parte futbolística como en el institucional. Claro que el conjunto albirrojo también buscará mejorar lo hecho en el debut del actual torneo, cuando igualó como local frente a Newell's, en el Estadio Ciudad de La Plata.
El partido, correspondiente a la segunda jornada del presente certamen, tendrá como escenario el Nuevo Gasómetro y se pondrá en marcha a las 17, con el arbitraje de Néstor Pitana; mientras que la televisación en directo correrá por cuenta Canal 7. En este caso, el Pincha no podrá contar con Juan Sebastián Verón por haber llegado al límite de tarjetas cinco amarillas.


En esa caldera hirviente que fue -tanto adentro como afuera- el estadio del Bosque, Gimnasia hizo suyo un partido con rotulo de final ante Rosario Central, y lo hizo con un penal polémico que solamente pudo haberlo visto el árbitro Luis Alvarez, de muy mal desempeño.
Pero, se sabe, goles son amores, y la certera definición del uruguayo Damián Macaluso, a los 40' del complemento, le dio a Gimnasia un premio que, a lo mejor, en el juego pareció exagerado, pero esta vez al equipo de Troglio la fortuna y la falta de puntería de su rival le permitió quedarse con tres puntos de oro.

Peor suerte no se puede tener. El defensor de Napoli, Hugo Campagnaro, sufrió este viernes una lesión muscular en el partido ante Fiorentina, por la Liga italiana, a tres días de confirmarse su primera convocatoria para el Seleccionado argentino.
El ex Deportivo Morón, de 31 años, sintió una molestia a los seis minutos del primer tiempo y fue reemplazado a los once por Gianluca Grava.
Todavía no hay un diagnóstico oficial sobre la lesión del defensor, que integra la lista de convocados para el partido amistoso ante Suiza, que se jugará en Berna, el próximo miércoles 29.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se mide desde las 10 (televisa Fox Sports) ante el suizo Roger Federer (3), en la final del ATP 500 de Rotterdam, Holanda, buscando su primer logro de la temporada.

La Unión Argentina de Rugby tendrá por primera vez en su historia, 10 jugadores bajo un régimen de vínculo contractual. El listado contempla a diez integrantes del Plan de Alto Rendimiento de la UAR, y es un paso histórico dentro de la estructura del rugby argentino. De esta instancia trascendente forman parte dos jugadores vinculados con nuestra ciudad: el platense Bruno Postiglioni, pilar de La Plata Rugby Club, y Mariano Galarza, nacido en la localidad de 25 de Mayo pero formado como rugbier en Universitario de La Plata.

Newell`s Old Boys cortó en una racha adversa de 16 partidos y casi seis meses sin cantar victoria al derrotar por 1 a 0 a Argentinos Juniors en el Parque de la Independencia, en el partido que abrió la jornada de sábado por la 2° fecha del Torneo Clausura. El único tanto del encuentro lo marcó Maximiliano Urruti

River, que jugó 72 minutos con uno menos por la expulsión de Carlos Sánchez, se convirtió provisoriamente en el líder del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, al golear ayer, de local, a Independiente Rivadavia de Mendoza, por 3 a 0, en un partido de la 21ra. fecha.

All Boys derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0 en Floresta, en un encuentro en el que ambos equipos buscaban su primera victoria en el Torneo Clausura. Los tantos fueron convertidos por el delantero Juan Carlos Ferreyra y el volante Juan Pablo Rodríguez.

Villa San Carlos recibirá hoy desde las 17 en el Genacio Sálice a Defensores de Belgrano por la 26ta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. En la práctica de este último jueves que se realizó en el estadio, Rubén Agüero paró los once que hoy podrían salir a la cancha. Respecto a la última formación que viene de perder con Temperley habrá algunos cambios, ya que las bajas de Gonzalo Raverta, Mauro Raverta y Ezequiel Melillo, por llegar a la quinta amarilla, obligan al DT Villero a realizar algunas modificaciones.

Arsenal de Sarandí y Atlético de Rafaela igualaron 2-2 en un entretenido partido disputado en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 2° fecha del Torneo Clausura. Los goles del equipo que dirige Gustavo Alfaro fueron anotados por Luciano Leguizamón y Juan Pablo Caffa, de penal, mientras que para la visita marcaron Nicolás Castro y Darío Gandín, también de penal.

En una medida poco común en el fútbol mundial, el torneo de fútbol peruano comenzará sin presencia de futbolistas profesionales a raíz de un conflicto gremial en reclamo de salarios atrasados por parte de la Asociación Deportiva de Fútbol.
De esta manera, la entidad que agrupa a los 16 clubes de Primera División decidió que los profesionales que no se presenten a jugar sean reemplazados por juveniles. Mientras tanto, el gremio de futbolistas exige que en un plazo máximo de un año todos los clubes cancelen sus deudas, pero la postura de la asociación de clubes es hacerlo en 24 meses.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]