lunes, 13 de febrero de 2012

 

Solo una sensacion, ¿ exportada a francia?

Luego de la muerte del fotógrafo Laurent Schwebel, el miércoles pasado en Plaza San Martín, seis meses después del crimen de las turistas francesas en Salta, el Ministerio de Asuntos Exteriores del país galo lanzó una serie de advertencias a sus ciudadanos antes de que emprendan su viaje a la Argentina.
A través de un comunicado, sostuvo que la inseguridad es "muy real" y que "el uso de drogas se incrementó drásticamente y esto generó un aumento en los ataques violentos”. Para la cartera exterior, los delincuentes “son impredecibles".
En el texto, el gobierno francés pone especial énfasis en no recorrer el barrio porteño de Retiro. "Retiro está totalmente desaconsejado", aclara, al tiempo que también pide que "ajusten sus medidas de seguridad, incluso en los barrios de lujo”.
En La Boca, afirma, “nadie debe tratar de alejarse de Caminito, en especial, los días de partido de fútbol. Del mismo modo, la calle florida y el barrio de San Telmo atraen a muchos carteristas".
A juicio del Ministerio de Asuntos Exteriores francés, "el uso de drogas se incrementó drásticamente” en el país y esta situación “generó un aumento en los ataques violentos, a veces por pocos pesos”. Estos ataques suelen llevarse a cabo por personas que actúan bajo influencia de drogas y que son impredecibles", señaló la cartera.

Pero no sólo de Buenos Aires alerta Francia. En Mendoza, dice, "la terminal de ómnibus es desde hace varios meses el teatro de numerosos rateros del que las víctimas son por lo esencial unos turistas a la espera de un micro para Chile o para Buenos Aires".
Sobre las Cataratas de Iguazú, la cartera en este caso pone el acento en los cuidados que deben tomar los frances en el tramo brasileño. "Los turistas que irán en esta región muy turística deberán ser vigilantes en el momento de su estancia en la parte brasileña. Los robos allí son frecuentes. Pueden ser acompañados por violencias. Les es fuertemente recomendado a los viajeros que circulan por sus propios medios de no pasar la frontera de noche con destino a Brasil o de Paraguay con taxis o entregas locales", explica el Ministerio.


ÑA CRISTINA , SI A UD QUE ES LA PRESIDENTE DE ESTE ISPA ,  LE HABLOLE , SEGUIRÁ DICIENDO QUE SOLO ES UNA SENSACION , LA INSEGURIDAD, O SEGUIRÁ EN SU TESTARUDEZ QUE LE CONVIENE , NEGANDO TODOOOOOOO.¿ EH? Che Cris , a ellos no le podes mandar a tus amiguitos de la Kampora para que los apriete , ni a los amiguitos camioneros para que les impidan el paso, ni nada de esas practicas tan "bonitas" que suelen usar vos y tus secuases cuando no les gusta algo, que vas a hacer , decirle al Patotero de Moreno que prohiba todo articulo Francés, seguro que a ellos les afecta vio.O  como muchas de las recomendaciones son cuidarse en la capital del ispa y esa la gobierna la opocision , ud  le echara  la culpa a Mauricito, dele , Ña  Cris  cuenteme, a quien le echara la culpa de esto, le aviso AsteriX y Obelix  son solo personajes de historieta, no sirve echarle al culpa a ellos  vio.,

Comentarios:
Muy buena data.

Excelente editorial Don.
 
gracias madam halagos inmerecidos pero agradecidos con el corazon vio
 
gracias madam halagos inmerecidos pero agradecidos con el corazon vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]