martes, 13 de marzo de 2012

 

combatir las palomas

Se las ve, se las escucha y, sobre todo, se las padece. El que todos los días debe viajar hacia capital federal desde la Terminal de Omnibus bien sabe del "riesgo" que corre mientras aguarda pasaje en mano la llegada del colectivo.
Se trata de las palomas, ese animalito que de simpático pasó a ser considerado una verdadera plaga, transmisora de enfermedades y causal del deterioro de los edificios. Ni qué decir de los que las padecen en sus ropas a través de algún "regalito", justo cuando menos posibilidades de cambiar de vestuario hay.
Frente a este situación, y ante los incesantes reclamos de los pasajeros que a diario viajan desde la Terminal, un concejal elaboró un proyecto para tratar de neutralizar el accionar de las palomas, muchas de las cuales tienen sus nidos en los techos del edificio de 4 y 42.
De prosperar la iniciativa del edil Pedro Borgini, se colocaría una suerte de mallado metálico que impediría a estas aves a fijar sus nidos allí, bajando también la cantidad de ejemplares revoloteando y, con ello, las chances de resultar ensuciado.

Las palomas han pasado a ser una problemática en el campo, como así también en las ciudades, y no sólo en La Plata. En capital federal también son muchos los vecinos que se quejan porque no encuentran la manera de espantarlas

Etiquetas:


Comentarios:
En la calle 40 esquina 9 una vecina alimenta las palomas 2 veces al día en la puerta de su casa, generando un peligroso foco infeccioso. Hay algun lugar en la Ciudad para denunciar este tipo de actitudes y erradicar esta plaga?
 
supongo que deberias ir a la direccion de zoonosis de la municipalida , ellos son los que se "encargan" de todo lo que tiene que ver con la salud y los animales , desde castraciones a perros y gatos hasta el control bromatologico de los alimentos de origen animal.
Ahi te sabran decir

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]