jueves, 8 de marzo de 2012

 

ESTE LE MIENTE

El ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo dijo que la Legislatura aprobó la transferencia del subte en el año 2000, a través de la Ley 373, pero una vez más el hombre de Chivilcoy se equivoca.
En realidad, lo que hizo esa ley fue ratificar un decreto nacional del año 1.999 que en su artículo 4° establecía el plazo de 90 días para efectivizar la transferencia del subte a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.
Pasaron 13 años de esos 90 días que tenía el gobierno nacional para transferirnos el subte y eso nunca sucedió. Por lo tanto, el Gobierno Nacional, -del cual Florencio Randazzo es parte-, no puede pretender dar por transferido el subte x una ley de hace 13 años que ratificó un decreto que el gobierno nacional de ese entonces nunca cumplió".
Inclusive, en el propio amparo presentado en la justicia por los diputados del Frente para la Victoria para frenar el aumento de la tarifa del subte, el mismo Poder Ejecutivo hace referencia a que cualquier convenio de transferencia debe ser ratificado por la Legislatura para tener vigencia, mostrando a las claras la contradicción que reina en el kirchnerismo.
De tal manera, Randazzo, en lugar de buscar excusas en leyes y decretos -cosa que parece ser toda su función- y el Gobierno Nacional deben cumplir con las promesas de inversión en el subte, no quitar a la Policía Federal o transferirla a la Ciudad con sus recursos y dar respuestas a los verdaderos reclamos de la gente por una mejor calidad de vida.

fuente --aca

Cuando buscaba imagenes   del ministro para poner aca, entre los resultados que me dio Google Imagenes parecio uno que decia: FLORENCIO RANDAZZO  GAY,  que raro ¿ no?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]