miércoles, 7 de marzo de 2012

 

hijisima das neves

María Victoria Das Neves, casada con el ex subsecretario de Desarrollo Social chubutense Federico Verdeau, ex funcionaria en Chubut durante la gobernación de su padre, Mario Das Neves, ahora oficia de empresaria de medios de comunicación, sin perder la soberbia y arrogancia que la caracterizan.


Se comenta que Federico, su marido, tiene que llamarle la atención en más de una ocasión para que deje de llamar y mandar mensajes de texto desaforadamente a todo, el mundo de manera histérica y desagradable, además de pelearse con todos en su cuenta de twitter, pero los que conocen la interna matrimonial, dicen que el joven jamás va desairar las órdenes de su querida esposa, que le grita delante de cualquiera.
Ahora instalada definitivamente en Buenos Aires, Mariví Das Neves se dedica al rubro comunicacional, comandando una agencia de publicidad sospechada de trabajar para su padre en la campaña presidencial, financiada con fondos de la provincia de Chubut.
Recordemos que poco antes de dejar el gobierno chubutense, Mario Das Neves le dio a su yerno, Federico Verdeau un puesto de oficial administrativo planta permanente, en reserva para que, cuando dejara de ser subsecretario el 10 de diciembre siguiera “trabajando”, pero dicho nombramiento fue “bajado” por el actual mandatario Martín Buzzi.
Verdeau, considerado por muchos como “un inútil total”, tiene 5% de la carrera de abogacía y estudió educación física. Es actualmente el perrito faldero de Marivi.

fuente---ACA

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]