domingo, 11 de marzo de 2012

 

me das un MC empujon

La justicia de La Plata investiga por presunta discriminación y maltrato a un local de la empresa Mc Donald que no habría permitido el uso del baño a un niño humilde a quien luego habría retirado violentamente del lugar.La denuncia fue presentada por el director general del área de Niñez y Adolescencia de la municipalidad de La Plata, Carlos Dabalioni, para que se investigue si el local de la firma estadounidense ubicado en las calles 8 y 50 de La Plata incurrió en discriminación y maltrato infantil.
Según consta en la denuncia, operadores de la dirección de Niñez presenciaron cuando personal del comercio detuvo a un niño humilde cuando entraba al local para usar el baño y tras "tomarlo del cuello" "lo sacó a la calle con empujones". Dabalioni explicó, en declaraciones publicas, que "no es la primera vez que se suceden hechos similares como el acontecido, ya que todo aquel niño que entra al local con apariencia humilde es echado como en este caso en que un menor fue agredido físicamente".
"Nuestros operadores han dialogado y advertido en reiteradas oportunidades con los empleados del local para revertir dicha actitud y se han puesto a disposición de la firma en el caso de tener algún inconveniente con los niños, pero no han respondido como debían", remarcó el funcionario de la comuna platense.
Por su parte, la empresa Mc Donald´s emitió un comunicado en el que la compañía asegura que el episodio se está investigando.
"De haber ocurrido se iría totalmente en contra de los valores y el respeto permanente que guardamos con clientes y no clientes", precisa el escrito.
Según la firma, McDonald´s "no discrimina ni a empleados, ni a clientes ni a ningún miembro de nuestra comunidad, por ninguna condición sexual, religiosa, física o social".

A que no saben a quien le creooooo

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]