sábado, 10 de marzo de 2012

 

NOTI 2012 marzo diez

Pese a que el intendente Pablo Bruera había anunciado la construcción de un lujoso hotel para dentro de tres meses, la inversión de 14 millones que iba a desembolsar la empresa Howard Johnson deberá esperar "por demoras en los papeles".El lujoso hotel estará ubicado en 44 entre 157 y 158, pegado al restaurante El Retiro. El mismo tendrá tres pisos, con 97 habitaciones, Suit presidencial y Suit juniors, pileta climatizada y en el exterior con solárium y bar, spa y un centro de convenciones que albergará trescientas personas; entre las comodidades más destacadas. QUE QUIERE QUE LE DIGA , CONOCIENDO EL PAÑO ME LATE QUE YA ESTO SE SABIA ANTES DE LASS ELECCIONES PASADAS PEROOOOOOOOOOOOO, LAS PROMESAS ELECTORALES , YA PASARON VIOOOOOOOO.



Mientras continúan las negociaciones salariales en la Provincia, varios gremios tiene previsto cumplir medidas de fuerza la próxima semana. Tanto los estatales nucleados en ATE como los médicos de la Cicop y empleados de la Justicia, retomarán los paros a raíz de la falta de acuerdo con el Ejecutivo en torno de la mejora en los sueldos.ATE resolvió cumplir un nuevo paro de actividades por 48 horas. La medida se cumplirá los día miércoles y jueves próximos-En relación a los judiciales, la conducción del sindicato definirá el lunes las jornadas en que se desarrollarán los paros. Finalmente y en relación a los médicos de los hospitales públicos nucleados en la Cicop, tienen resuelto un paro de actividades para el miércoles que viene.

Con una multitudinaria concurrencia de ensenadenses, vecinos de la región y de otras localidades bonaerenses se realizó el viernes el tradicional Carnaval sobre la calle La Merced, con la participación de la comparsa Aimará, murgas locales y de diversas ciudades de la provincia de Buenos Aires quienes desplegaron todo su colorido y música. Para las 20, hora en el que se dio comienzo al festejo niños, jóvenes y adultos de diferentes lugares comenzaron a apropiarse con alegría de cada uno de los espacios, buscando la mejor ubicación para poder apreciar el espectáculo.


El conjunto albirrojo debía afrontar un compromiso complicado y sin sus tres principales referentes: Juan Sebastián Verón, Leandro Desábato y Rodrigo Braña. Por ese motivo, la premisa principal era ganar. No importaba tanto el cómo, sino el qué. Lograr el objetivo de sumar de a tres no fue tarea sencilla pero lo consiguió. Estudiantes, con más esfuerzo que fútbol, superó a Lanús por la mínima diferencia y subió a la cima del campeonato. Mariano Andújar fue el gran sostén del equipo de Juan Manuel Azconzábal y Matías Sarulyte, también de muy buen desempeño, marcó el único tanto.


Comerciantes y empresarios impulsan una revisión del calendario de feriados. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitó formalmente al ministro del Interior Florencio Randazzo, "dejar sin efecto el feriado del 24 de diciembre próximo, dado que se trata de una fecha de suma importancia para las ventas del sector comercial". En la nota enviada al Ministerio, la CAME también pide "que se transformen en días no laborables los feriados puente del calendario 2012 -actualmente todos de carácter obligatorio al ser considerados por decreto feriados nacionales- para que, al pasar a ser optativo el cierre de los locales, los pequeños y medianos comercios tengan la posibilidad de abrir sus puertas".

La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación invitó a todos los platenses a la noche de gala que abrió la temporada 2012 del prestigioso Coliseo Podestá, con la presentación especial de Ariel Ardit y la Orquesta típica, dirigida por Andrés Linetzky. El espectáculo, titulado “Los cantores”, es una formación de una orquesta típica más cantor, en homenaje a las grandes voces del ’40, que fue la época dorada del tango.

El concejal José Ramón Arteaga, aseguró hoy que “producto del conflicto que se dio en el Mercado Regional con los empleados, el municipio tuvo que volver atrás con la licitación que había sido aprobada entre gallos y medianoche”.

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, respaldó la candidatura de Uruguay para organizar la Copa del Mundo de 2030 y cree que ese país tiene posibilidades de ser designado como anfitrión.La copa del 2030 seria la del festejo de los 100 años oficiales de los mundiales de futbol y Uruguay fue la sede del primer mundial en 1930.


La tan preciada virtud de conseguir dos victorias consecutivas, es aquella que te acerca al sueño. Hoy, desde las 17 y en San Juan, Gimnasia deberá afrontar ante Sportivo Desamparados, por la jornada 24 del torneo de la B Nacional, otra vez el cometido que le condiciona su estadía en los puestos de ascenso: ganar.

Luego de una indisposición, un estudiante de la carrera de Ingeniería Mecánica falleció en las instalaciones de la Facultad mientras realizaba un trabajo junto a compañeros. Según el comunicado de la Universidad Nacional de La Plata, “las causas de su fallecimiento son de origen natural y serán comunicadas oportunamente, una vez que el cuerpo de forenses realice los exámenes pertinentes sobre el cuerpo”.También, las autoridades se solidarizaron con la familia del joven argumentando que “lamentan profundamente la muerte del joven alumno y se pone a disposición de los familiares”.

El actual senador bonaerense, Sergio Berni asumió ayer a la tarde como nuevo secretario de Seguridad de la Nación, durante un acto que encabezó la ministra del área, Nilda Garré. Berni advirtió que "los conflictos no se negocian" y enfatizó que no cree en la negociación aunque aclaró que "sí se trata de llegar a un entendimiento" entre los involucrados pero no es nuestro eje de trabajo".
Por su parte, la ministra Garré luego de tomarle juramento, afirmó que el nuevo secretario “"tiene gran capacidad de trabajo" y que será "un gran auxiliar para articular las fuerzas".

La capitana del equipo femenino de hockey, Luciana Aymar, declaró que espera ganar la elección para portar la bandera argentina en Londres. “Me encantaría estar ahí con la bandera.”, señaló la deportista. Es que se trata, ni más ni menos, de su último Juego Olímpico.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]