domingo, 11 de marzo de 2012

 

Noti 2012- marzo once

Un hincha de River Plate fue herido de arma blanca en La Plata, antes del partido con Defensa y Justicia ( empate en 3 goles) en el estadio Unico de la ciudad y fue trasladado al hospital Rodolfo Rossi, donde permanecía en sala de terapia, fuera de peligro, después de una intervención quirúrgica.

El gobierno provincial ya tomó la decisión de que la empresa estatal que presta el servicio de agua corriente y cloacas en nuestra región y otros 50 distritos bonaerenses -Absa- comience a aplicar en las próximas semanas un aumento en las tarifas Fuentes altamente calificadas de la Gobernaciónindicaron ahora se evalúa el porcentaje de aumento que se dispondrá, aunque en ese plano también estaría decidido el "piso": el incremento sería superior al 100%.Vale recordar que el anterior ajuste de las tarifas de Absa se aplicó a comienzos del 2009, cuando el aumento osciló entre 200% y 500%. Para entonces, el costo de este servicio para los usuarios había estado congelado por durante más de una década,

Aun sin jugar un buen partido,el equipo 7ristero de la ciudad  consiguió una victoria importantísima en San Juan. El equipo de Pedro Troglio le ganó 1 a 0 a Desamparados con un golazo de Nicolás Cabrera y achicó distancias con el pelotón de arriba

En el marco de un proyecto que se inició para “fortalecer las condiciones laborales del personal técnico y profesional” del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la “Asociación OPDS” –recientemente creada por trabajadores de esa cartera- convocó a elecciones de postulantes para conformar las futuras autoridades. Voceros del sector informaron que la misma se llevará a cabo durante la semana del 12 al 15 de marzo desde “horas de la mañana hasta promediar la tarde”. Según un comunicado oficial, el escrutinio se realizará a las 14 horas del día 15 de marzo –última jornada- en el Departamento de Evaluación Ambiental ubicado en el piso 15 de la torre Gubernamental II -12 y 53- en presencia de los postulantes y los asociados.

La justicia de La Plata investiga los destrozos constatados en un depósito de causas de la fiscalía que investiga el crimen de tres mujeres y una niña en la ciudad de La Plata, a fin de determinar el origen de los daños y si han sido robados expedientes.En cuanto a la investigacion del mencionado crimen, la fiscalia busca identificar a un hombre que aparece en varias fotos junto a las víctimas.

Ante una estructura mellada por el paso del tiempo, los vecinos de Tolosa han realizado varios reclamos por el puente que cruza las vías en 1 y 538. Las rajaduras a simple vista hacen suponer un peligro para quien lo transita y una pérdida del patrimonio histórico del barrio.  A las reiteradas quejas por el abandono de la estación de Tolosa se le suma ahora la preocupación por el estado de abandono del histórico puente que cruza las vías.“El puente fue inaugurado en el año 1929 y nunca se han ocupado del mismo. El óxido está haciendo mella en sus soportes de hierro.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]