lunes, 12 de marzo de 2012

 

Noti 2012---marzo doce

Juan Manuel Azconzábal ya tiene definido el equipo que el martes jugará contra Deportivo Merlo por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en cancha de Quilmes. Leandro Desábato será el máximo referente de una formación plagada de juveniles y con algunos jugadores que habitualmente integran el banco de los suplentes. Damián Albil; Sergio Modón, Dylan Gissi, Leandro Desábato, Emmanuel Tarabini; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Mariano González, José Luis Fernández; Mauro Fernández y Facundo Coria serán los once que jugarían el martes desde las 21.10, con al arbitraje de Mariano González.

El intendente Pablo Bruera comenzará a aplicar multas de hasta $700 a los transportistas que realicen carga y descarga de mercaderías fuera de los horarios, según los primeros datos que se dieron a conocer del nuevo Código Contravencional, cuya reforma estudia el oficialismo.
El “bruerismo” busca que exista un consenso para que la carga y descarga de mercaderías en el casco céntrico y semi céntrico quede prohibida entre las 9 de la mañana y las 20. En tanto que evalúan implementar un horario especial de "siesta" para los barrios y localidades. ANTES DE LAS 9 Y DESPUES DE LAS 20, OKIS  DON PABLO  VAYA PREPARANDOSE PARA EL CIERRE EN MASA DE LOS NEGOCVIOS CENTRICOS, NINGUN REPARTIDOR PUEDE CUBRIR EL CENTRRO EN LOS MARGENES HORARIOS QUE UD QUIERE IMPONER


Los gremios de docentes bonaerenses negaron haber sido convocados por el gobierno provincial a una reunión en el marco de las comisiones técnicas a fin de continuar buscando soluciones al conflicto salarial del sector.

Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, goleó hoy 4 a 1 a Nueva Zelanda, en el comienzo de su gira de preparación por Oceanía, con miras a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Los goles del equipo argentino, en el que no actuó su estrella Luciana Aymar, fueron marcados por Rosario Lucchetti (dos), Daniela Sruoga y Delfina Merino. El encuentro se desarrolló en el Lloyd Elsmore Hockey Stadium de la ciudad neocelandesa de Auckland y el descuento para las locales lo anotó Julia King.


Una de las organizaciones más críticas al gobierno de Pablo Bruera, la Asamblea Defendamos La Plata, emitió un comunicado en contra del funcionamiento del Consejo Territorial que elegirá cuáles viviendas del patrimonio histórico pueden ser demolidas.

La falsa médica Giselle Rímolo se negó a prestar declaración indagatoria ante el Tribunal Oral en lo criminal Siete (TOC7) que la juzga por ôtráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerteö, estafas en decenas de casos y ôejercicio ilegal de la medicina"·.Tras la lectura del ôrequerimiento de elevación a juicioö que insumió algo más de una hora, las defensas de todos los imputados anticiparon a los camaristas Daniel Morín, Juan Facundo Giúdice Bravo y Gustavo Valle (quien preside la audiencia) que sus asistidos harán uso de su derecho constitucional de negarse a declarar.

Los argentinos que tengan una tarjeta de débito y quieran retirar fondos de un cajero automático ubicado en el exterior deberán contar desde el próximo 3 de abril con una cuenta local en dólares u otras divisas, según informó el Banco Central. La medida fue adoptada por la entidad monetaria e informada a las distintas entidades financieras.


El gobernador bonaerense Daniel Scioli firmará hoy el contrato para comenzar las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto de La Plata, con miras a ser habilitado como terminal internacional de pasajeros y de carga.

Por los graves incidentes provocados por hinchas locales luego del partido con Atlanta, el Ministerio de Seguridad bonaerense resolvió hoy la clausura del estadio y prohibió hasta nuevo aviso el ingreso del público funebrero a los partidos de visitante


Continúa el bloqueo en el mercado de Liniers que desde ayer viene llevando adelante la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados. Por la medida se impide el ingreso de camiones de hacienda en forma total al mercado, por la “incertidumbre de gran parte de los trabajadores de la actividad de todo el país ante el temor de perder sus puestos de trabajo. Hoy sólo ingresaron 34 cabezas de ganado vacuno. La protesta se realiza además en solidaridad con los casi 500 trabajadores que quedarían despedidos de la planta frigorífica JBS Swift ubicada en la localidad de Venado Tuerto, Santa Fé.

El recordado periodista, conductor y humorista Jorge Guinzburg que hizo reír a los argentinos en los diferentes programas donde se destacó durante su trayectoria, fallecía un 12 de marzo de 2008 en el sanatorio porteño Mater Dei, como consecuencia de una afección pulmonar que lo había aquejado desde la niñez.
Al momento de su muerte Guinzburg tenía 59 años, y si bien desde hacía mucho tiempo sufría una enfermedad pulmonar y la gran mayoría de personas, entre ellos periodistas que trabajaban en los medios de comunicaciones lo sabían, nunca nadie informó sobre esto, ya que él no lo quería decir.

Organizada por la Municipalidad de Ensenada y a través de la Dirección de Turismo, este sábado se llevó a cabo en el Complejo Eva Perón de la localidad de Punta Lara, la cuarta edición de la competencia “Aguas Abiertas” en el Río de La Plata.
Participaron más de 70 competidores divididos en distintas categorías y edades; a su vez la carrera en circuito contempló dos distancias: una de mil metros y otra de tres mil. Lautaro Marconi, se llevó el primer puesto en la carrera de los mil metros mientras que el segundo fue para Paula Gómez.



Y sí, lo hizo de nuevo. Larissa Riquelme prometió a periodistas salvadoreños que si la selección de ese país logra clasificarse al Mundial de fútbol en Brasil se pintará con los colores azul y blanco de la bandera y posará desnuda.

Los colegios privados que adeudan el pago de los aportes de sus trabajadores tienen plazo hasta el 30 de marzo próximo para ingresar a una moratoria, de lo contrario les iniciarán juicio, aseguró hoy el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Bonaerense, Mariano Cascallares.

Nazarena Vélez se disculpó en público con Rocío Marengo luego de haber insinuado que vendía su cuerpo por sexo. "Rocío es buena mina, no se merecía quedar manchada. Esa anécdota sucedió pero no me interesa lastimar a nadie, mucho menos a Rocío", dijo.-

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios:
Noti marzo doce Bac!!!
 
gracias madam , ya lo corregi, es que hay dias que no se en ke dia vivo vio , MUCHAS GRACIAS
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]