miércoles, 7 de marzo de 2012

 

Noti 2012--marzo siete

En medio de un caos de tránsito, miembros del Sindicato que maneja Pablo Moyano, llegaron hasta la ciudad para reclamar frente al Ministerio de Desarrollo Social. “La Cesantía de 600 trabajadores”, fue lo que movilizó los integrantes del gremio que maneja uno de los hijos de Hugo Moyano.
Según el comunicado que difundió la organización, "ante la inminente cesantía de 600 trabajadores del emprendimiento social `Plan Vida` y la falta de pago de sus haberes, el gremio se movilizó en la provincia".
“Nos deben un sueldo y aguinaldo, por eso venimos hasta acá para reclamar lo que nos corresponde”, aseguró un delegado del gremio.

El conflicto que mantenían los changarines de “playa libre” con la Municipalidad y que amenazaba con desabastecer a las verdulerías de la ciudad, fue desactivado hoy en horas del mediodía al llegar a un principio de acuerdo entre las partes, con UPCN como entidad mediadora.

Un creciente malestar se registra entre los comerciantes de la Zona Franca La Plata debido a las últimas restricciones impuestas por la AFIP. La actividad está paralizada, y desde el sector afirman que, de no revertirse la situación, el área “podría desaparecer”. Desde el 1ª de febrero, la AFIP dispuso que todos los comerciantes de la Zona Franca deben presentar sus declaraciones juradas para importar mercadería. El organismo conducido por Ricardo Echegeray lo estableció en el despacho ZFI5, lo que ocasionó un fuerte rechazo en el sector debido a que el área tiene un régimen especial. Los comerciantes sostienen que la mercadería de la Zona Franca “tiene como finalidad ser un tránsito suspensivo”. “La mercadería no siempre se nacionaliza, muchas veces viene para ser reexportada o en consignación”, explican.

Los empleados del Zoológico municipal, realizaron un corte en 52 y 115 para reclamar por mejoras salariales, regularización laboral y mejora de las condiciones edilicias. Argumentan que cobran entre $1500 y $1900 por 30 horas semanales de labor.

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, presentó su renuncia, 14 días después de la tragedia ferroviaria de Once , donde murieron 51 personas y otras 600 y pico resultaron heridas.El intendente de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, Alejandro Ramos, será el reemplazante de Juan Pablo Schiavi al frente de la secretaría de Transporte de la Nación.

Más de 650 mil investigaciones penales por delitos cometidos por adultos y menores se iniciaron durante el año pasado en los 18 departamentos judiciales en los que está dividida la provincia de Buenos Aires, de las cuales más de 100 corresponden a homicidios y más de 40 mil a robo con armas, informó la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia.

Juan Sebastián Verón tenía ganas de estar contra Lanús, pero el sóleo de la pierna derecha no se lo permitirá. El volante ayer no estuvo en el ensayo táctico que dispuso Juan Manuel Azconzábal y hoy en el entrenamiento a puertas cerradas sólo trotó y se confirmó que no estará el viernes en el Estadio Ciudad de La Plata.

En una jornada repleta de movilizaciones, los trabajadores municipales arribaron al edificio legislativo para reclamar ante las autoridades “la posibilidad de negociar con el ejecutivo, para que nuestra recomposición sea conjuntamente con todos los gremios de la ciudad”. “Nosotros no pedimos aumento, sino recomposición salarial, con los 1670 pesos que tenemos de inicio básico entramos en una línea de pobreza”, le dijo a este medio En la manifestación que llevó a cabo el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de La Plata se pudo observar que los protestantes, que no eran más de 50, no eran trabajadores municipales. de Empleados y Trabajadores Municipales de La Plata.En la manifestación que llevó a cabo el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de La Plata se pudo observar que los protestantes, que no eran más de 50, no eran trabajadores municipales.Todo se supone que es para desviar la atencion ante el proseso judicial por amenazas y parites que tiene en su contra Ruben Alfaro , el secretario general de dicho gremio.

Un gran comienzo en lo deportivo tuvo la gira del club de rugby Los Tilos por Inglaterra, Gales y Francia. En una jornada muy fría donde por momentos nevó, el elenco verde obtuvo un holgado triunfo por 41 a 3 ante la Universidad de Cambridge. De esta manera los platenses ganaron el primero de los tres amistosos que jugarán en el Viejo Continente. Alvaro Alconada, fue uno de los jugadores más valiosos de la visita, tras anotar tres tries para su equipo.

En el marco de la última jornada de paro realizado por el Frente Gremial Docente, el gobierno de la provincia de Buenos aires convocó para mañana a los gremios del sector docente a una reunión de Comisiones Técnicas, se informó oficialmente. El encuentro se llevará a cabo a las 16 en la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público, en La Plata, y la convocatoria se extiende a los gremios agrupados en la Ley 10.430 en un encuentro que se llevará a cabo el viernes a las 10 en el ministerio de Economía de la provincia.

El "crowdfunding" es un método de inversión colectiva a través de Internet que se hace cada vez más famoso y es utilizado por miles de personas de todo el mundo para juntar financiamiento para sus propios proyectos. Pero en esta oportunidad en Brasil lo usan de manera poco convencional: para desnudar a una modelo. La modelo llamada Pietra Príncipe puso un precio: 300 mil reales. Si llegan a juntar esa cantidad de dinero ella se desnudará.Pero el desnudo no es lo único que obtendrán los donantes. Además, dependiendo de la cantidad de dinero que hayan decidido dar, recibirán diferentes regalos: las fotografías de la modelo, las fotografías firmadas, un video personalizado y hasta su bombacha.

Natacha Jaitt confesó que llegó a cobrar unas buenas sumas de dinero a cambio de sexo. "Cobrar me da placer. Me divierte, lo elijo, veo lo que ofrecen, tampoco la pavada", dijo y contó que una vez recibió seis mil euros de parte de un conde.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]