sábado, 21 de abril de 2012

 

analia de mazzacane

"A ella le gustaba más la pichina. que el dulce de leche. Ahora se acomodó y es otra cosa", así la define a Analía Franchín un allegado a la periodista que hoy ejerce la profesión junto a Santiago del Moro por Fm Pop, liderando las mañanas radiales de la frecuencia modulada.  Pero en otros tiempos, la ahora ex colorada fue forjando su presente siempre cerca de algún hombre que pueda mantenerla, así fue cómo en ese raid sexual coincidió con el ex corredor de Fórmula 1, el platense Gastón Mazzacane.


Hoy casada, y con un hijo, con el empresario Sebastián Eskenazi, Franchín llevaba adelante relaciones paralelas con distintos famosos en sus primeros pasos en la televisión argentina.
Ansiosa por ganarse un lugar y cansada de tener que limitarse a ser notera del programa "Intrusos", donde también se la vinculo con Jorge Rial y quien la ayudó a dar sus primeros pasos en la pantalla chica, apostó por buscar un hombre que la mantenga. Así pasaron empresarios desconocidos que fueron costeando regalos y "gustitos" de la periodista, llegó un hombre que le enamoró, pero no tenía un peso, y en cada oportunidad que podía estar sola mantenía relaciones con un popular, por aquel entonces, piloto platense Gastón Mazzacane.  La relación con el platense estuvo al límite del escándalo, ya que su novio era conocido de Gastón y en una oportunidad lo cruzó en la puerta de la casa de ella y despidiéndose con un cariñoso beso.
Los rumores sostienen que es el día de hoy que la relación con Franchín le trajó muchos dolores de cabeza al piloto, ya que el actual esposo de la periodista, Eskenazi  en ese momento,CEO de YPF, habría decidido que Mazzacane, una de las promesas de automovilismo nacional, deje de tener el apoyo comercial de la petrolera argentina, motivo por el cual Gastón debió emigrar a Brasil (2008, un año después que nace la relación entre Franchín - Ezkenazi) para conformarse con correr en categorías profesionales de competencias de camiones a bordo de un Mercedes- Benz.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]