lunes, 9 de abril de 2012

 

cochera --cambio de rumbo

El intendente Pablo Bruera decidió cancelar el proyecto que preveía construir dos cocheras subterráneas en el micro centro de la ciudad.
El mega proyecto anunciado en varias oportunidades por el intendente Pablo Bruera y el secretario General de la Municipalidad, Jorge Campanaro, fue dejado de lado por el Ejecutivo comunal, informaron fuentes del Palacio municipal.De esta forma, las cocheras que iban permitir estacionar a más de 1600 vehículos en el microcentro de la ciudad, fueron frenadas a pesar de que seis empresas ya habían obtenido la licitación para construir las tres etapas del proyecto. Ahora, se analiza la construcción de tres cocheras de unos 600 vehículos pero en tres espacios alejados del microcentro. Se pudo saber que la idea del oficialismo es crear una cochera debajo de la rambla de Avenida 532 desde Avenida 7 a 9.Otra cochera subterránea se haría en Diagonal 79 de 4 a 6, quedando a metros de la gobernación bonaerense; y una tercera en 44 y 19, debajo de la plaza Azcuénaga, la cual tiene en su centro un playón de asfalto.
La iniciativa mdejada de lado iba a tener tres etapas: 1) por calle 51, de 7 a 9; 2) 51 de 9 a 10; y 3) 51 de calle 10 a 12 y 11, de 51 a 53.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]