domingo, 22 de abril de 2012

 

feria de tecnologia platense

Del 19 de abril al 1 de mayo la República de los Niños -Camino Gral. Belgrano y 500, Gonnet- es el escenario de la muestra de Ciencia y Tecnología TEC La Plata 2012.
Los horarios de visita serán de lunes a viernes de 10 a 17 hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 21 hs.La entrada será libre y gratuita. Sólo se deberá abonar el ingreso a la República de los Niños que será de $10. Los menores de 8 años y las escuelas no pagan





De la inauguración participaron el subsecretario para la modernización del Estado de la Provincia de Buenos Aire, Lic. Roberto Reale. En representación del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, Germán Vigier; representando las empresas QKStudio y presidente del distrito informático del Gran La Plata, Ana Paula Sabelli. También participaron la concejal Silvana Soria, el Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Ing. Carlos Gianella; el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Fernando Tauber; entre otros funcionarios municipales y provinciales.




En el anfiteatro del lago, se realizarán shows de música en vivo
Reciclado de basura tecnológica
Equipos informáticos recuperados
Vehículo del Ejército argentino
Generadores de alta tensión











La programación de los shows en vivo en la TEC 2012










Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]