martes, 10 de abril de 2012

 

festival folklorico

El próximo viernes comenzará el Festival Internacional de Folklore Buenos Aires (FIFBA), que se desarrollará entre el 13 y el 15 de abril en La Plata, con shows gratuitos de artistas nacionales e internacionales.
El viernes 13 se presentarán en el Paseo del Bosque platense Facundo Picone, Lorena Astudillo, Raly Barrionuevo, Sikuris, Ballet Amerindia, La Yegros, Roberto Rimoldi Fraga, Bruno Arias, Tomás Lipán, Los Mirlos, Arbolito y La Chilinga.
Ese día, en la Estación Provincial de las calles 17 y 71, actuarán Shaman y Los Pilares de la Creación, Tata Laxague y Naiara Armendariz. En Ciudad Vieja, también ubicada en 17 y 71, se podrá presenciar los espectáculos de Franny Glass y José Flamenco.
En tanto, el sábado 14 en el Bosque se presentarán Luciana Jury, Beatriz Pichi Malén, Ernesto Snajer, Luvi Torres, Sofía Viola, Silvia Barrios, Los Jóvenes Musiqueros, Orkesta Popular San Bomba, Mariana Baraj, Liliana Herrero, La Delio Valdez, La Bomba de Tiempo, Rubén Rada y Totó La Momposina y sus Tambores. En la Estación Provincial y Ciudad vieja actuarán Nano Stern, Federico Arreseygor, Mostruo! y El Mató.
Durante el domingo 15, se presentarán Caracachumba, Aymama, Los Guauchos, Los Visconti, Jaime Torres, El Vislumbre del Esteko, Chango Spasiuk, Carnaval Riojano con Ramiro González, Emiliano Zerbini, Luis Chazarreta y Pimpe González. En esa última jornada del ciclo también estarán Bacalao Men, Facundo Mocoroa y Celso Piña; y se realizará un homenaje a Horacio Guarany.
En la edición 2012, el Festival ofrecerá un importante espacio para experiencias vinculadas al medio ambiente, concebido a través de cinco ideas fundamentales: alfabetización ecológica, gestión sustentable de residuos, gestión sustentable de energía, compensación de co2 y plan de movilidad sustentable.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]