jueves, 19 de abril de 2012

 

le metieron fruta podrida

“Le vendieron fruta podrida y después le pusieron un micrófono”, dijo una fuente a los medios, luego de que el concejal José Ramón Arteaga presentará un proyecto de decreto en el Concejo Deliberante tras la aparente “disolución” de la tradicional facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Católica de La Plata.
“Se trata de una facultad con más de cuarenta años de vida que ha formado cientos y cientos de cuadros profesionales y dirigentes para la ciudad, la región y la provincia, y que siempre mantuvo un vínculo muy estrecho con el mundo político e institucional. No pretendemos entrometernos en la vida interna de la universidad, pero sí manifestar nuestra preocupación por el aporte que se pierde para la ciudad”, dijo Arteaga.
Claro, lo que no le avisaron a “El Mexicano” es que -tal y como publicaran varios medios hace más de un mes atrás- la facultad en cuestión no desapareció, sino que se fusionó con la de Derecho, para pasar a llamarse facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]