sábado, 7 de abril de 2012

 

leetelo on line

La red de bibliotecas públicas de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá a partir del próximo sábado 7 de abril, libros electrónicos (e-readers) y obras en forma gratuita para que los vecinos de la ciudad puedan conocer esta nueva forma de leer contenidos.
Para la puesta en marcha de esta iniciativa se cuenta con e-readers marca Papyre versión 6.1 con pantalla de 6 pulgadas. Entre los primeros títulos que estarán a disposición de quienes utilicen las bibliotecas públicas se encuentran autores como Miguel de Cervantes, Maquiavelo, Edgar Allan Poe, Sor Juana Inés de la Cruz, Rosalía de Castro, José Hernández, Horacio Quiroga, Miguel Cané, entre otros tantos que poseen en la actualidad obras con derechos de autor libres.
Durante todo el mes de abril, las bibliotecas públicas de la Ciudad seguirán incorporando títulos y lectores electrónicos, pero quienes asistan a la inauguración de esta iniciativa el sábado a partir de las 11 horas en la Biblioteca Estanislao del Campo (Pasaje De las Artes 1210, Parque Chacabuco) podrán descargar a sus e-readers personales una edición gratuita del libro “Nunca Más”, además de un voucher por $25 (pesos argentinos) para la compra de un e-book del catálogo digital de la empresa que colabora en este emprendimiento.
Las bibliotecas que dispondrán de estos dispositivos y títulos se pueden consultar en el sitio oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]