miércoles, 4 de abril de 2012

 

Martin Vestiga----¿Burlan dote de mi?

“Martín querido, te traje una nueva”. Con estas palabras me sobresaltó uno de los tantos contactos que tengo en los ambientes en los que se entrecruzan la política y el espectáculo. Yo estaba cabizbajo y meditabundo, algo hastiado, dejando pasar las horas en una mesa de café al aire libre (adentro ya no se puede fumar en ningún lado).
“¿Qué me traés hoy?”, inquirí. Antes que nada, mi amigo llamó a la moza, le pidió su número de celular sin éxito y luego se decidió por algo que la chica sí podía traerle: un café cortado con un vaso de soda. Después me miró y dijo: “Tengo un romance que es una bomba”.
Fue así que mi fuente me contó que el reconocido abogado mediático de La Plata -célebre por su participación en los casos policiales más resonantes- tendría un nuevo amor. “¿Otra más?”, pregunté sin muchas ganas. “No -me corrigió-, es otro más”.
La cuestión es que el excéntrico letrado estaría teniendo un fogoso romance con un muchacho morocho y alto llamado Germán. Dicen las malas lenguas que en el último tiempo los vieron salir de los albergues transitorios más exclusivos de la órbita platense y porteña.
La noticia no me sorprendió para nada dado que este abogado es afecto a las historias “open mind”. Un día una, al otro día otro. La verdad, últimamente no hay nada que me sorprenda. Que pase el siguiente…

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]