domingo, 8 de abril de 2012

 

noti 2012 abril VIII

Dos grupos de desconocidos destrozaron los vehículos y agredieron físicamente a contratistas de la empresa edelap, sustrayéndole además elementos personales y herramientas. El personal agredido se retiró del lugar luego del incidente para resguardar su integridad física. Una de ellas en inmediaciones de las calles 7 y 610 y la otra en 7 y 620.Las cuadrillas se dirigían a reponer un transformador de 1600 kilos que fue sustraído durante la tormenta en calle 94 y 3. La empresa en conjunto con la comuna había anunciado más temprano que realizarían la denuncia penal correspondiente para que se investigue quienes fueron los responsables de este acto delictivo que afectó el suministro eléctrico de vecinos y mediciones comunitarias de la zona, unas mil familias en total.

Estudiantes buscará recuperarse de la dura derrota y la pérdida del liderazgo –y del invicto- en la fecha pasada ante Boca, cuando visite a Belgrano de Córdoba, en el marco de la novena fecha del torneo Clausura. El cotejo se jugará en el estadio de Barrio Alberdi, desde las 15, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Canal 9.

EL gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó ayer el "gran movimiento turístico" que se registró en los principales puntos de la provincia, con "una ocupación del 70 por ciento" de la capacidad hotelera, con motivo del fin de semana largo por la Semana Santa. "Hemos observado un gran movimiento turístico, con aproximadamente un 70 por ciento de ocupación y el operativo de seguridad vial está transcurriendo con normalidad", sostuvo el gobernador en declaraciones formuladas en Miramar.PUFFF DON GOBERNADOR QUE LINDO VIO, PERO VENGA HAGA ESA DECLARACIONES EN EL CENTRO COMERCIAL DE LA PLATA , BERISSO O ENSENADA, A VER QUE OPINAN LOS COMERCIANTES LOCALES DE QUE EN ABRIL SOLO HAYA 17 DIAS HABILES PARA LABURAR Y QUE LA CIUDAD QUEDE VACIA Y USTEDES LE COBREN MAS IMPUESTOS AUN.

Cinco días después del fuerte temporal que azotó a la región y a gran parte de la provincia de Buenos Aires, llega el tiempo de las estimaciones. En este caso, los cálculos hablan de 20 millones en pérdidas materiales en La Plata y alrededores., sumando los destrozos en bienes públicos y privados.Se calcula que unos 600 árboles fueron volteados por el viento (en espacios públicos, y en parques y jardines de domicilios). Para auxiliar a los damnificados, se movilizaron 500 operarios y técnicos en las primeras 24 horas, para ayudar a despejar la vía pública y ayudar a las personas que sufrieron destrozos en sus hogares.Además, 200 pedidos de intervención se recibieron a través de la línea gratuita de asistencia del municipio 0-800-999-5959, y el Comité de Emergencia centralizó pedidos realizados a través de la línea de defensa civil y el 911, que todavía están abiertas para efectuar reclamos.

Se jugó parcialmente una nueva fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol, en la que lo más destacado es que el puntero, aún sin jugar, se mantuvo en esa posición. En consecuencia, San Martín sigue liderando las posiciones del torneo, favorecido por la derrota de La Plata FC por 2 a 1 ante Peñarol, pero ahora acompañado por Estrella de Berisso, que se subió a la cima con su triunfo como visitante frente a Adip.Los resultados de la jornada fueron los siguientes: Adip 0 - Estrella 1; For Ever 1 - Villa Montoro 1; Peñarol 2 - La Plata 1; Crisfa 0 - Centro Fomento Los Hornos 0 y Las Lomas 0 - Curuzú Cuatiá 2.Fueron postergados San Martín vs. Nueva Alianza y Everton vs. Asociación Brandsen, por estar los equipos de El Retiro y El Decano disputando el Torneo del Interior.

Argentina quedó a un paso de instalarse en las semifinales de la Copa Davis, al alcanzar ayer una ventaja de 2-1 sobre Croacia en la serie que animan en el estadio Mary Terán de Weiss, merced al triunfo de David Nalbandian y Eduardo Schwank en el dobles sobre Marin Cilic e Ivo Karlovic por 3-6, 7-6 (8-6), 6-3, 6-7 (6-8) y 8-6.
El cordobés Nalbandian y el rosarino Schwank dejaron la piel en la cancha y ganaron una batalla que se extendió durante 4 horas y 59 minutos, ante un estadio colmado, que alternó entre la ilusión, el desencanto y la esperanza, hasta gozar finalmente con un triunfo sufrido, trabajoso, ante los duros croatas.

Al aprobarse en 2008 la Ley Antitabaco bonaerense fueron varias las organizaciones civiles que cuestionaron el hecho de que se permitiera fumar en ciertos locales gastronómicos y salas de juego. En base a la experiencia de otros países, aseguraban que las "peceras" y sistemas de ventilación previstos para esos lugares no iban impedir que el humo causara igual un daño considerable a los no fumadores. Cuatro años más tarde, la validez de aquella advertencia pudo ser confirmada finalmente sobre terreno.LA SALUD NO IMPORTA , EL NEGOCIO SI, ACA EN EL BINGO PLATENSE ES EL UNICO LUGAR CERRADO Y PUBLICO QUE SE PERMITE FUMAR Y SALVO LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE NADIE SABE PORQUE NO SE PROHIBE.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]