martes, 17 de abril de 2012

 

Noti 2012--abril XVII

Desde un teléfono inteligente conectado al Sistema de Administración Centralizada de Infracciones de Tránsito (SACIT) y a una ticketera portátil, los inspectores podrán entregarles la infracción en el momento a los conductores con el detalle de la falta y el código de barras para el pago voluntario.“Se trata de una experiencia piloto que ponemos en marcha en rutas a la costa desde Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial con la colaboración del Ministerio de Justicia y Seguridad para la confección de las actas manuales por vía telefónica", explicó el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez. Remarcó que "por su sistema de carga reduce errores y se completa con la foto de la chapa patente del vehículo y la cédula del conductor”.

El secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense, Hugo Blasco, reclamó al gobernador Daniel Scioli la reapertura de la negociación y que la Corte accione para intermediar en la solución del conflicto. “Denunciamos la actitud unilateral del gobierno que cierra la paritaria con un decreto”, explicó Blasco.Además le reclamó a la Corte que intervenga: “Decidieron cerrar la instancia de negociación, estamos solicitando a la Corte que se ponga en el lugar en que tenga que estar, estamos exigiendo que la Corte se involucre que puede ser un paso para destrabar”, completó Blasco.

El diputado provincial del PRO Julio Garro aseguró que “la concesionarias Coviares nunca cumplió con lo establecido en el contrato pero aun así, el gobierno nacional volvió a autorizarle una suba en los peajes, lo cual nos resulta irrisorio”.El diputado provincia del la Coalición Cívica-ARI, Oscar Negrelli, denunció hoy que “la suba en los peajes es un impuesto al trabajo”.

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de esta ciudad decidió rechazar la recusación presentada por los abogados de Estudiantes, a la vez que tomó la misma decisión respecto a la recurso extraordinario de inaplicabilidad presentado por Gimnasia, por lo que se podría reabrir en el corto plazo, apenas se levanten los paros judiciales, la discusión sobre el Acuerdo al que llegaron los cuatro ONG's ambientalistas (Hoja de Tilo, Focalp, Icomos y Biósfera), los clubes, el gobierno municipal y el provincial.

La Cámara Penal de Morón dispuso hoy la nulidad de lo actuado en la causa por el crimen de Candela Sol Rodríguez, cometido en agosto de 2011 en el partido de Hurlingham, ordenó la libertad de todos los acusados y dispuso apartar de la investigación al juez y al fiscal.

La planta verificadora de automotores de La Plata comenzó a funcionar desde en Camino Vergara, en la continuidad de la calle 43, a la altura de 130, en Ensenada, y tal como había sido anunciado dejó liberado el espacio que ocupaba en el paseo del bosque de nuestra ciudad

Shakira fue invitada por el gobierno colombiano para cantar el Himno Nacional en la VI Cumbre de las Américas pero, en lugar de lucirse, cambió la letra de algunos pasajes. La colombiana por ejemplo pronunció “la libertad de ublime” en lugar de “la libertad sublime”, lo que dio lugar a bromas en Twitter y páginas sobre la frase en Facebook.

El transbordador récord de la NASA cumplió hoy su último vuelo hasta el aeropuerto de Dulles, en Virginia, donde pasará a formar parte del Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos

Un terremoto de 6,5 grados en la escala de Richter sacudió este martes a la ciudad de Valparaíso en Chile, por lo que la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio Interior (ONEMI) ordenó evacuar las localidades ubicadas entre Tongoy, en la región de Coquimbo, y Constitución, en Maule. El siniestro produjo cortes en el suministro eléctrico, mientras que las redes de telefonía móvil y fija se encuentran colapsadas. El sismo ocurrió alrededor de las 0.50 horas a 48 kilómetros al noroeste de Valparaíso con una intensidad de 6,5 grados, informó el Servicio de Observación Sismológica de Estados Unidos (USGS)

El pasaporte costará ahora 250 pesos y durará 10 años. La Resolución 754/2012 del Registro Nacional de las Personas establece como arancel esa suma en virtud de la incorporación de nuevas tecnologías al sistema de expedición de documentos

La ex Bandana indicó que superó su separación enfocándose en su nuevo proyecto musical. Luego de la experiencia como “Virgin Pancakes”, Virginia Da Cunha está enfocada en su nuevo proyecto musical, denominado “V”. La cantante se prepara para presentar su show en Samsung Studio el 19 de abril.

En Gimnasia no se dan por vencidos en el caso Luis Peralta. Tras la negativa y consiguiente inhabilitación que recibió el club por parte de la Asociación del Fútbol Argentino para que el delantero sea utilizado por Pedro Troglio en los partidos de la B Nacional, desde la representación del jugador se presentó un Recurso de Amparo para que el colombiano pueda jugar en el Lobo.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]