miércoles, 11 de abril de 2012

 

noti 2012--abril...XI

Juan Manuel Azconzábal se tomará todo el tiempo necesario para armar el rompecabezas de Estudiantes antes del partido con Colón de este viernes, a las 20.10. Juan Sebastián Verón finalmente no será de la partida, Rodrigo Braña está en duda en estos momentos y Enzo Pérez podría ser titular en el Estadio Ciudad de La Plata.

Los principales referentes de la oposición repudiaron las palabras del intendente Pablo Bruera, quien inauguró las sesiones legislativas del Concejo Deliberante y realizó una “catarata” de propuestas, muchas de ellas “redundantes”.Le pegaron desde todos los sectores de la opocicion tanto sean peronistas opositores a su mandato, como radicales y kirschneristas.

La dependencia policial ubicada en el Bosque, que se encarga de verificar los vehículos que son transferidos, permanece funcionando con absoluta normalidad, a pesar de lo dicho por el intendente Pablo Bruera durante la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, cuando anunció que desde el Ministerio de Seguridad le notificaron que la mudanza sería hoy mismo.

Durante los controles tributarios realizados este fin de semana en los principales centros turísticos bonaerenses, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires detectó que siete de cada diez barcos deportivos que tienen amarra en Mar del Plata no estaban debidamente registrados ante el fisco. La fiscalización abarcó cuatro guarderías náuticas y amarraderos ubicados en el partido de General Pueyrredón (Club Náutico de Mar del Plata, Club de Motonáutica, Yacht Club y Centro Naval), donde los inspectores de Arba controlaron 180 yates y veleros y descubrieron que el 70 por ciento de ellos no había sido declarado ante la Provincia.


El Gobierno de Daniel Scioli sigue sin poder cerrar la negociación con dos gremios “díscolos” bonaerenses, que decidieron profundizar su pelea por salarios: los judiciales de la AJB rechazaron la nueva oferta salarial realizara por la Provincia y volverán a paralizar el jueves los tribunales. Lo mismo harán los médicos de Cicop que convocaron una huelga general en los hospitales públicos para ese día.


El faltante de yerba sumado al incremento de su precio sumó un nuevo capítulo durante el fin de semana. Consumidores platenses denunciaron que el mercado mayorista Nini no tenía el producto en sus góndolas, pero en su depósito sí había mercadería y en grandes cantidades.

El Bus Turístico de la Secretaría de Turismo provincial, recibió durante el último fin de semana 352 pasajeros, procedentes de Sudamérica y de diferentes regiones del país, que recorrieron el eje cívico de la capital provincial. Turistas de Corrientes, Santa Fe, Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Río Negro, interior de la provincia de Buenos Aires, La Plata, Capital Federal, Ecuador y Colombia, pasearon por los sitios emblemáticos de la ciudad. El Bus colmó su capacidad en cada una de sus cuatro salidas durante los días sábado y domingo. La unidad móvil, con espacio para 44 pasajeros sentados y vista panorámica sin techo, lleva a bordo un guía que detalla las principales características de cada uno de los sitios del recorrido.

Mario Secco, intendsente de Ensenada, señaló a la Uocra como el gremio autor de los piquetes y los calificó de “extorsivos”. Y responsabilizó a la Justicia por “no actuar” ante el bloqueo de anoche a los accesos a la ciudad. Tambien acusó a los jueces de ser "cagones o estar prendidos" con quienes el martes a la noche realizaron una serie de piquetes quedejaron aislada a la ciudad.

Gimnasia fue más que Instituto, pero otra vez volvió a fallar en la definición y empató con el líder del torneo. El Lobo se va quedando con menos chances de conseguir el objetivo de volver a Primera.Con este resultado los tristeros quedaron a 8 puntos de entrar en la promocion para ascender.....

El concejal Gustavo Luzardo denunció el aumento del cuadro tarifario por parte del concesionario Coviares S.A que entró en vigencia este martes y que afecta a los usuarios de la Autopista La Plata – Buenos Aires. Esta presentación judicial se realizó en el marco del expediente judicial Nº 1938, en trámite por ante el Juzgado de Primera instancia en lo federal Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Juez Luis Antonio Armella, caratulado: “Luzardo Gustavo Jorge, c/ Coviares S.A y otro s/ amparo”. A través de este mecanismo se presentó una acción de amparo tendiente a retrotraer el cuadro tarifario a la fecha 4/10/2010, mediante un medida cautelar de no innovar, por la ausencia por parte de la empresa Coviares S.A, de las obras que se encuentra obligada a realizar en la autopista Buenos Aires-La Plata, como ser la bajada de la Autopista a la altura de la localidad de Villa Elisa.

El reconocido cazador de talentos del Cirque du Soleil, Marc-André Roy, ofreció ayer en La Plata una interesante charla informativa en relación a las búsquedas que la consagrada formación realiza permanentemente en el mundo para incorporar artistas a su staff, interiorizando a los presentes sobre las audiciones y las oportunidades de carrera en el escenario que ofrece este circo internacional.
Llevada a cabo en la sala de conferencias del Teatro Argentino, donde concurrieron más de un centenar de artistas platenses, la charla ahondó en la historia y los principios del Cirque du Soleil y en los requisitos indispensables que cualquier artista debe tener para poder sumarse a sus espectáculos.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]