domingo, 1 de abril de 2012

 

noti 2012 abril--I

El empresario platense dueño del grupo El Día, Raúl Kraiselburd, anunció que el 9 de abril se hará el relanzamiento oficial de su canal de cable local, Imagen Platense, el cual por conflictos legales estuvo fuera del aire desde hace más de cinco años.A medida que la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual avanza, el servicio de televisión por cable que ofrece el grupo Clarín desde la empresa Cablevisión ( la misma empresa ya por su pantalla de tv por cable lo esta anunciando) comienza a ajustarse a la norma. De esta forma y tras cerrar un millonario acuerdo, el empresario Raúl Kraiselburd -principal aliado político del intendente Pablo Bruera- podrá reflotar la señal de cable local Imagen Platense, la cual comenzará a emitirse el próximo lunes 9, desde el canal 17 de la TV digital y el 20 del analógico.
El canal, competirá directamente con la señal del Somos Noticias La Plata, Berisso y Ensenada, que el grupo de Ernestina Herrera de Noble ofrece desde el canal 16 y el 7 analógico en la región.

Será su gran prueba. Invicto, puntero, con el regreso de su emblema y máxima figura, Estudiantes pondrá a prueba su realidad ante Boca, el flamante campeón argentino, que si bien se presentará en el Estadio Ciudad de La Plata sin sus máximas figuras, sí pondrá en cancha a una gran base de titulares dispuestos a destronar al Pincha.Estadio: Ciudad de La Plata. Árbitro: Carlos Maglio. Hora: 19.30. Por TV: Canal 9.

Según cifras oficiales, las heridas traumáticas son la causa de muerte más difundida entre los jóvenes bonaerenses; y en el origen de la mayoría de esas tragedias, la imprudencia a bordo de motos aparece una y otra vez como una pesadilla recurrente. Las calles platenses no son ajenas a ese fenómeno, que en los últimos tiempos recrudeció con un ingrediente inquietante: la presencia de chicos sin casco ni protección alguna, apenas sostenidos por los brazos de sus mayores, a merced del destino. En las organizaciones no gubernamentales vinculadas con el tránsito, los centros de salud y las reparticiones encargadas de la seguridad vial coinciden en que los accidentes que dejan graves secuelas o cuestan la vida de niños son cada vez más frecuentes. Y apuestan a integrar los mecanismos de control y concientización para torcerle el brazo a esa tendencia ascendente.AGREGUELE la cantidad de menores( sin registro obvio) que manejan motos y tenemos una alegria inmensa en los hospitales ya que los medicos cirujanos no se quedaran sin trabajo, pero bueno los que deben controlar solo se dedican a mirar nomas vio.

El músico Gustavo Cordera se presentó en el festival Lollapalooza Chile 2012. Y Como regalo de cierre, el ex Bersuit se desnudó sobre el escenario ante más de 4 mil personas. La finalidad de su arte fue dejar un fuerte mensaje.
Durante su último tema, el cantante argentino anunció que se solidarizaba con el pueblo Mapuche, por sus conflictos con las leyes del gobierno chileno. Y cuando estaba llegando al final de la canción, se sacó toda la ropa.

En las farmacias platenses se acentuó en los últimos días la falta de medicamentos. Prácticamente no hay ansiolíticos (tranquilizantes) de la línea Roche, tampoco llega el Reliverán de laboratorios Novartis, y algunos antibióticos como el Bactrim, con efectos antibacterianos. La situación se agrava a partir de que la producción de los denominados remedios genéricos (que contienen las mismas drogas pero no son de marca) no es la suficiente para reemplazar el faltante, lo mismo que otros productos medicinales de marcas alternativas y ademas muchas obras sociales no cubren dichos reemplazos.Pero claro el aguita mineral que toma la presidente si la dejan pasar por la aduana sin restricciones pero los medicamentos no, viooooooo

Villa San Carlos, que jugó gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Raverta, hizo delirar a Berisso gracias al gol que consiguió Fernando Pascuale para el 1 a 0 a Barracas Central.

La Municipalidad de La Plata, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires llevarán a cabo la "Primera Jornada Nacional del Chocolate Artesanal Argentino, durante los días 5, 6, 7 y 8 de abril de 14 a 21 en plaza Moreno, donde se instalará una carpa en la que se desarrollarán diversas actividades relacionadas a la pastelería.Allí, las confiterías de nuestra ciudad y de distintas localidades de la Provincia exhibirán sus productos relacionados con las Pascuas, para toda la comunidad platense.Como parte de la agenda, el próximo domingo se podrá disfrutar de actividades de las colectividades más importantes de la región, a través de un desfile típico y demostraciones en general.

“Teniendo en consideración las condiciones del mercado de cigarrillos y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento promedio del 5% en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector”, es el mensaje que dio a conocer una de las dos empresas que se encarga de comercializar cigarrillos en nuestro país. Y la conclusión no tiene dudas: para muchos fumadores, seguir con el vicio ahora será más caro.

El personal de la Policía Bonaerense comenzó a reunirse en las distintas departamentales con el fin de “unificar criterios# ante los bajos sueldos que perciben los agentes. En pocas horas, las Jefaturas de La Matanza, San Martín, Pilar, Junín y Quilmes, entre otras, iniciaron una serie de reuniones y se espera para el día jueves un posible acuartelamiento con brazos caídos.

En ocho ciudades del país por estas horas están memorizando números. Es que a partir del 1º de abril entran en vigencia nuevos prefijos telefónicos.Formosa pasará a tener el prefijo 0370; Catamarca, el 0383; La Rioja, el 0380; San Nicolás, el 0336; Tandil, el 0249; Junín, el 0236; Pilar, el 0230; y Escobar, el 0348. Al mismo tiempo, se agregará un "4" adelante de los números locales.En el caso de tratarse de un celular, se agrega el 15 detrás del prefijo.También explicó que "hasta el 20 de abril habrá coexistencia de los dos prefijos( el nuevo y el viejo) , con encaminamiento de la llamada y un aviso al usuario de los nuevos números. Luego, habrá otro período de 20 días, en el que habrá un aviso al usuario únicamente". En los servicios de mensajes cortos (SMS) y de mensajes multimedia (MMS), habrá cuarenta días de aviso por SMS y MMS sin coexistencia ni encaminamiento.

En su cancha de Barrio Aeropuerto, Everton consiguió el pase a los octavos de final del Torneo del Interior, luego de imponerse en los penales por 4 a 2 a Madreselva, tras perder durante los 90 minutos reglamentarios por 2 a 0, el mismo resultado que había conseguido a favor como visitante, en la ida.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
donde puedo ver online el programa enigmas ?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]