miércoles, 4 de abril de 2012

 

noti 2012 abril ---IV

Finalmente, pasadas las 14, los trabajadores enrolados en la Asociación Judicial Bonarense terminaron con la protesta sobre la subida y bajada en la autopista Buenos Aires-LaPlata. Miembros de la AJB finalizaron el bloqueo a la autopista, minutos después de las 14, en medio de reclamos tras el rechazo del 21 y 24% salarial, dejando de lado la recuperación porcentual, motivo por el que los empleados judiciales vienen reclamando. Hugo Bilbao, Secretario de la Agencia provincial de Transporte y Logística dijo esta mañana sobre el posible corte en la ruta 2, que “la interrupción de la circulación del tránsito en la ruta 2 imposibilita que muchos usuarios disfruten de algunos días de descanso. En la provincia somos respetuosos del reclamo, pero esto complica la situación”.

Juan Manuel Azconzábal empieza a definir el equipo que Estudiantes pondrá en cancha el domingo contra Belgrano, desde las 15. En el regreso a las prácticas, se empezó a definir bajas y altas para el próximo compromiso. En este sentido, Juan Sebastián Verón sería preservado mientras que Rodrigo Braña y Leandro Benítez serán titulares.

Vecinos de City Bell, denunciaron que desde el Municipio se arrojan desechos en 428 entre 28 y 28 bis, generando un nuevo basural contaminante a cielo abierto. La noticia fue confirmada por el diputado provincial de la Coalición Cívica - Ari, Oscar Negrelli, quien envió a sus equipos técnicos al lugar para verificar la denuncia. Según los frentistas, pasan camiones a diario dejando bolsas con residuos negras con logos pertenecientes a los usados por la Municipalidad de La Plata en las distintas delegaciones comunales. Por tal motivo, el legislador platense denunció éste tipo de práctica y manifestó que los vecinos del lugar son coincidentes en afirmar que en el lugar trabajan a diario retroexcavadoras que remueven la tierra y las bolsas de basura.

El ministerio de Salud de Chile confirmó este miércoles que se detectaron cinco probables casos de gripe A en el avión presidencial. Segun  la información oficial, las personas viajaban procedentes de Asia y llegaron el sábado de la gira por Vietnam, Corea del Sur y Japón. as autoridades sanitarias recomendaron que todos los pasajeros se realicen los exámenes pertinentes ante la presencia de cualquier síntoma de influenza.En tanto, el presidente Sebastián Piñeira realizó sus actividades habituales desde el día siguiente a su regreso.

El titular de Consumidores Responsables Henry Stegmayer cuestionó el anuncio de la empresa Movistar de bonificar un día de abono a los clientes como resarcimiento por la falla que dejó el lunes a 17 millones de usuarios sin servicio. “Esto es lisa y llanamente una tomada de pelo a los clientes de la empresa”, dijo el titular, y calculó que ese resarcimiento será, "en el mejor de los casos, de 5 pesos".Por otro lado, sgún informó la compañía a través de un comunicado, se extenderá la vigencia del crédito por 48 horas, a aquellos clientes que tuvieran recargas con vencimiento el lunes dos de abril. Y, por otra parte, todos los clientes Movistar podrán enviar SMS gratis durante los 4 días de Semana Santa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió el alerta sobre "tormentas fuertes" con eventual "caída de granizo" para la Capital Federal y el Conurbano
El informe abarcaba el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos; el nuevo reporte incluye a la Ciudad.
En La Plata, ya se registró caída de granizo.

A una semana del comienzo oficial de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante platense, la reforma de las comisiones es un hecho. Si bien restan definir algunos detalles y nombres, el esquema actual de 16 dejaría de funcionar y pasarían a ser 13 o menos.

La circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos quedará restringida al tránsito a partir de este miércoles en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para evitar accidentes, por el movimiento turístico de Semana Santa. La medida fue dispuesta por La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección Nacional de Vialidad (VN) "para facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito". La medida se aplicará este miércoles, desde las 18:00 hasta las 23:59 y el domingo próximo, desde las 18:00 hasta las 23:59.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]