jueves, 5 de abril de 2012

 

noti 2012 abril---V

El ministerio de Salud de la Provincia inhabilitó durante los tres primeros meses del año a 64 comerciantes que incumplieron con la ley de nocturnidad, y ahora no podrán obtener la licencia para la venta de bebidas alcohólicas por 10 años.La causa es que se probo venta de alcohol a menores

El Vicepresidente Amado roKero Boudou dio una conferencia de prensa en el Senado, luego del allanamiento a su departamento. Aseguró que hay “mafias” que “atentan contra las instituciones” y cuestionó fuertemente al juez Rafecas. Dijo que la investigación en su contra es "una telenovela mediática"

A partir del lunes próximo, junto con el inicio del ciclo lectivo de Psicología en el ex BIM 3, en 122 y 50, comenzará a funcionar el servicio de transporte en la modalidad de “rondín”, para el traslado de los estudiantes de la Universidad.
El servicio de “rondín” constituirá uno de los tres ramales de colectivos que conforman el circuito universitario integrado por las facultades de Ingeniería, Odontología, Informática, Ciencias Naturales, Medicina, Agronomía y Ciencias Veterinarias, y Psicología, más la de Humanidades, que se incorporará el año que viene con la mudanza al ex BIM 3. Comenzará a funcionar a las 7.30 y se extenderá hasta las 22,30, a un costo de 1,10 pesos.Algunas de las paradas se encuentran a la altura de la facultad de Odontología (1 y 50); de la escuela Anexa (50 entre 117 y 118), de Informática (50 y 120), y en 122 y 52.

Durante todo el día de ayer en la previa del fin de semana largo fue un verdadero problema cargar nafta en la región. En las estaciones de servicio, fundamentalmente las de YPF, no hubo súper en determinados horarios y también se hizo sentir la escasez de gasoil. En las de otras banderas, como Shell, Esso y Oil, también faltaron productos premium o bien los más económicos.

La interrupción en el servicio de Movistar, que dejó a millones de usuarios incomunicados durante casi un día, motivó la intervención de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, que resolvió requerir a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) que aplique “las máximas sanciones posibles”.
El Defensor, Carlos Bonicatto, le pidió a la CNC que dicte una resolución imponiendo a la empresa Movistar “el pago de una reparación a todos sus usuarios de telefonía móvil” para evitar, de esa forma, que “cada cliente tenga que iniciar el reclamo individual”.

El boxeador Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios fue condenado ayer a cuatro años de prisión y quedó detenido por la muerte de la joven embarazada Yamila González, quien fue atropellada en un accidente de tránsito ocurrido en enero de 2010 en Mar del Plata. Los familiares de la víctima se mostraron disconformes con el fallo, ya que habían pedido 12 años de cárcel, y provocaron incidentes dentro del tribunal, donde insultaron a los jueces, y en la calle, lugar en el que atacaron con piedras y basura al fiscal de juicio, Oscar Deniro, a quien le rompieron su auto.Ambas partes declararon que apelaran el fallo.
Rodrigo estaba muy mal, deprimido, me decía todo el tiempo que quería terminar con su vida", aseguró Andru, pareja del ex boxeador "Tengo miedo que se intente suicidar en prisión. No se si va a pasar esto. Si lo hace, es sólo por su hija", agregó.

Este jueves se realizó en Parque Roca el sorteo de los cuartos de final de la Copa Davis, con el retraso que generó la tormenta de anoche. David Nalbandian y Mario Cilic abrirán mañana a las 10.30 la llave que se disputan Argentina y Croacia, mientras que en segundo turno se medirán Juan Martín Del Potro e Ivo Karlovic.

Cuatro películas de origen oriental producidas en los últimos años, integran un ciclo que comenzará este jueves 5 y se extenderá hasta el miércoles 11 en el espacio Incaa Km 60, cine Municipal Select del CC Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7).El ciclo, que se realiza en el marco del 40º aniversario del reestablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Argentina y China, también intenta fomentar el intercambio cultura entre los dos países. Las funciones se realizarán en el horario de las 18 y 20h, con una entrada de 10 pesos.

La protagonista de “Graduados”, Nancy Dupláa, vive uno de sus mejores momentos tras el regreso a la televisión, con una renovada figura que devela su costado más sexy. Sin pelos en la lengua, destacó la pasión que tienen con su esposo, el actor Pablo Echarri, a pesar de que están juntos desde hace 12 años.
“A mí no me preocupa que se hable o se comente sobre mi cuerpo. Yo me cuido para estar bien, hago tratamientos, hago gimnasia y como bien. Yo no ocupo un lugar de modelo a seguir, por eso no entiendo por qué hay gente que está tan pendiente de mi cuerpo. Mi interés y mi forma de vida pasan por otro lado. No por ser la más sexy y bella del mundo.En cuanto al paso del tiempo en su cuerpo, puntualizó: “Te puedo decir con seguridad que me siento mucho más sexy ahora que a los 20. Yo me veo mucho más sexy ahora que a los 20. Yo me veo mucho mejor ahora que a esa edad. A los 20 estaba mucho peor. ¡Dios mío! Qué se yo, en mi caso logré la plenitud con los años. Me veo mejor ahora”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió hoy que su administración "no tolerará cortes de rutas y caminos en la provincia" que puedan afectar el tránsito turístico durante la Semana Santa y Pascuas.

El diputado por la quinta sección electoral, Ramiro Gutiérrez, enviará a la Legislatura bonaerense un pedido de informes para que brinde detalles sobre el estado de las investigaciones judiciales que tiene en la actualidad el intendente de Pinamar, Blas Altieri, a raíz de la agresión sufrida por periodistas del canal América en el intento por entrevistar al jefe comunal. El motivo de la nota periodística del programa CQC era consultarle al intendente por la denuncia radicada por el abogado de Pinamar, Lucas Ventoso, quien acusó a Altieri de participar en maniobras irregulares en construcción y entrega de un plan provincial de viviendas, para que sean ocupadas por sus familiares y allegados.


Mientras las luces del campeonato encandilan a casi todos los hinchas de Estudiantes, el club vive una realidad compleja en el ámbito de las finanzas. El informe de los 150 días de gestión, presentado el viernes pasado en la sede social, reveló un pasivo de 59 millones de pesos y muchos están preocupados por esta cuestión.“Estudiantes al 31 de diciembre, que es el cierre más cercano, debe 59 millones de pesos. De los cuales, 50 son de corto plazo, exigibles dentro de 2012 y 9 millones, de largo plazo, a partir de fines de diciembre en adelante”, explicó el contador. A la hora de dar una razón para tamaña deuda, Di Bella fue claro: “El último mercado de pases generó este déficit de 3,3 millones por mes”.

Cuando Karina Jelinek se enteró que su ex pareja, Tomás Costantini, sería papá, no tardó en compartir su reacción en Twitter. "¡¿Qué?! ¿Posta? Lo felicito… ¿Estará madurando?...", disparó la modelo demostrando una cuota de rencor.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]