domingo, 15 de abril de 2012

 

otra vez la patota bruerista

Vecinos integrantes de una agrupación barrial, que atiende las necesidades de mujeres y niños de comedores del Gran La Plata, fueron ferozmente agredidos por personal municipal que integra la afamada “patota” del intendente Pablo Bruera.
Fue ante la presencia de una veintena de vecinos que el personal coordinado por Mariano Bruera, hermano del intendente, llegó a las puertas del municipio para impedir que la protesta se desarrolle.
“Los atacaron ni bien llegaron, se ve que ya sabían que iban a venir porque ni bien aparecieron los vecinos con las banderas y gomas para quemar y cortar la calle, dos camiones identificados con el logo de la Municipalidad de La Plata aparecieron colmados de patovicas, que atacaron a los vecinos”, contó el concejal Guillermo Duva, que fue un testigo indirecto de los hechos ya que se encontraba trabajando en su despacho.

Según el relato del edil de extracción radical y de un grupo de vecinos agredidos, los patovicas que bajaron con buzos de la Municipalidad de La Plata, “eran unos 15 o 20”, a los que rápidamente se le sumaron otras personas que estaban dentro del municipio.
Este intendente que tenemos actua asi cuando alguien le lleva la contra , asi a los golpes aprietes y demas hechos totalmente violentos e ilegales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]