viernes, 20 de abril de 2012

 

radio pasillo platense

A pocos entendidos les llamó la atención la ausencia del edil de La Cámpora, Martín Alaniz, en la sesión de apertura encabezada por el intendente Pablo Bruera el día martes 10/4/2012. Mientras algunos pensaron que fue solo una forma de evitar oír las palabras del mandatario comunal, otros sabían la verdad.
Al día siguiente, durante la jornada legislativa del miércoles, el ultra kirchnerista apareció con un parche en la cara. Es que debieron extirparle un nódulo, razón por la cual Alaniz permaneció durante varias semanas internado en un hospital.

Desde hace unos cuatro años a esta parte, Jorge Lescano reboloteó por varios espacios sin demasiado éxito. Intentó, sin lograrlo, convertirse en el hombre de Francisco de Narváez en la ciudad de La Plata, para integrar una posible lista de legisladores provinciales. En épocas de vacas gordas, fue contenido por el legislador Ramiro Gutiérrez, pero hace algunas semanas, ante el evidente recorte de fondos de la oposición, debió tomar una decisión drástica: volver al origen. La difícil situación laboral, sumada a una compleja crisis familiar, desencadenó en que Jorgito retornara a trabajar nuevamente junto a su ex referente, hoy ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y ex intendente de la ciudad , Julio César Alak.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]