domingo, 15 de abril de 2012

 

reforestate

El gobernador Daniel Scioli puso en marcha en Moreno el Plan de Reforestación Provincial, que complementará las acciones de reconstrucción y recuperación de zonas afectadas por el temporal que vienen desarrollando los ministros, secretarios y técnicos del gabinete.
Scioli, junto a su equipo de colaboradores, activó los relevamientos y análisis del patrimonio forestal para dar paso en la siguiente instancia a la aplicación de una innovadora técnica de reposición de distintas especies de árboles, más la disposición de luminarias. Los últimos detalles del Plan quedaron delineados en una reunión que mantuvieron el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el coordinador Ejecutivo del Organismo provincial para el Desarrollo Sostenible, Hernán Pantuso, y representantes del ministerio de Infraestructura, más guardaparques. A la par, los demás integrantes del gabinete provincial continuaron desarrollando tareas en distritos que quedaron con secuelas del temporal, tales los casos de Moreno, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ituzaingó, Merlo, Morón, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui. La Matanza, Avellaneda, Lanús, Berisso y Ensenada.

Así, los ministros Martín Ferré (Desarrollo Social), Alejandro Arlía (Infraestructura), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Alejandro Collia (Salud), Silvina Gvirtz (Educación) y técnicos de la cartera de Economía y secretaría general, trabajaron en diferentes municipios durante la jornada.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]