jueves, 26 de abril de 2012

 

Transportate gomas piketeras


Dos camiones identificados como pertenecientes al municipio de Malvinas Argentinas cargados con cubiertas rotas y quemadas fueron detenidos por personal de la dirección de tránsito de Merlo, cuando circulaban por las calles de ese distrito del oeste del Conurbano.
Los inspectores constataron que los choferes de los vehículos -que exhiben en ambas puertas el logo del partido comandado por Jesús Cariglino- circulaban con el registro vencido y sin los papeles de habilitación alguna de carga, por lo cual procedieron a retener los camiones, que fueron trasladados hasta la comisaría sexta de Mariano Acosta. Fuentes de la intendencia de Merlo confirmaron que el curioso incidente se produjo el último miércoles en las calles del distrito durante uno de los controles de rutina que se realizan en diferentes arterias del municipio. Al ser detenidos, los inspectores confirmaron que los conductores no tenían en regla sus permisos ni tampoco la habilitación de la carga, de la cual no constaba el origen ni la procedencia.

Sin embargo, lo más llamativo fue lo que encontraron dentro de los camiones, ya que los vehículos estaban repletos de cubiertas rotas y quemadas, como las que se utilizan para cortar calles durante las protestas y piquetes. “Resulta muy extraño, no sólo que circulen dentro de otro municipio, sino con esa sugestiva carga”, indicaron fuentes cercanas al intendente Othacehé.Al momento del control, los conductores de los vehículos se negaron a brindar cualquier tipo de información sobre para quién iba dirigido ese curioso cargamento y quedaron libertad aunque los camiones fueron retenidos y se asentó la correspondiente denuncia ante el tribunal de faltas.La directora de prensa de Malvinas Argentinas, Elizabeth Sissi, aseguró que los camiones no pertenecen al municipio. “No tenemos a ningún vehículo de nuestra flota retenido en otro distrito”, explicó la funcionaria. Sin embargo, resulta difícil de creer que algún particular circule en su propio camión con las insignias municipales a la vista.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]