martes, 24 de abril de 2012

 

una menos pal garka


La concejal Sabrina Rodríguez anunció la creación del unibloque "Frente Para la Victoria–Proyecto Nacional", en medio de la salida del espacio que encabeza el Intendente Pablo Bruera. “El desgaste hizo que tomara esta decisión”, aseguró.
Mientras los funcionarios del ejecutivo municipal transitaban expectantes por los pasillos del Palacio de calle 12, mirando de reojo la oficina de Sabrina Rodríguez, quién hasta hoy formaba parte del bloque bruerista, la edil anunció su retiro del oficialismo en una conferencia de prensa ayer al mediodía. “Me parecía justo que todo el mundo se enterara de esta decisión, porque se han corrido varios rumores, por eso anuncio mi retiro del FPV-PJ para conformar el bloque unipersonal denominado Frente Para la Victoria– Proyecto Nacional”, indicó Sabrina Rodríguez.Según dejó entrever, “hay cuestiones de información que no se han dado en el bloque (bruerista) y una se fue enterando sobre la marcha. Eso significa que no lo necesitan, por eso es el momento de dar un paso al costado”.
Esta medida, que según la funcionaria platense “se definió el viernes pasado”, fue justificada con un memo y una nota al Presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, “quien todavía no dio una respuesta”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]