miércoles, 9 de mayo de 2012

 

Charla sobre Fibromialgia

El Licenciado en Kinesiología, Diego Suárez, brindará una charla en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, la cual se llevará a cabo este sábado 19 de mayo, de 10 a 12 horas.
La misma está abierta a toda la comunidad, y está organizada por A.S.S.C.I (ASOCIACIÓN SÍNDROME DE SENSIBILIDAD CENTRAL INTERCONTINENTAL) de La Plata.


Cabe destacar que el disertante es Director de Kyre (Kinesiología y Rehabilitación por el Ejercicio) ubicado en calle 54 Nro. 1078 La Plata y de Raquis (Centro Médico Integral de la Columna y el Aparato Locomotor), en calle 15 Nº 109 La Plata.
Diego Suárez está al frente de un grupo interdisciplinario de profesionales especializados y con reconocida trayectoria en el medio, reunidos en un espacio físico con la finalidad de brindar un servicio de excelente calidad y con alta capacidad de resolución de la problemática de la columna y patologías afines.
El objetivo central de dicho equipo es trabajar con la suma de las miradas que aportan las distintas disciplinas y metodologías para abordar al paciente como un ser psicobiosocial, y esto se traduce en buena terapéutica basada en concepto de atención y dedicación.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]