miércoles, 16 de mayo de 2012

 

clausuras


La dirección provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) de la subsecretaría de Adicciones, inspeccionó 225 comercios entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo, en los municipios de La Plata, Quilmes, Hurlingham, Morón, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ituzaingó y Moreno. Del total de comercios inspeccionados, 12 se encontraban en infracción. La mayoría, por no respetar el horario de expendio de bebidas alcohólicas y por no contar con la licencia REBA para la venta de alcohol.
En los controles realizados en los municipios durante estos 3 días, los inspectores secuestraron un total de 538 botellas de bebidas alcohólicas. Respecto a las infracciones, se clausuraron en mayo un total de 31 comercios por incumplir las leyes de nocturnidad y de expendio de alcohol, incautando más de 2.560 botellas de bebidas alcohólicas, luego de inspeccionar 482 comercios.
De esta manera, hasta el momento la Provincia ya infraccionó 616 comercios, la mayoría almacenes, despensas, bares, pubs y restaurantes. En total, fueron 6.195 los locales inspeccionados en lo que va del año y más de 71.000 las botellas secuestradas.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]