miércoles, 9 de mayo de 2012

 

dos de chicas disney


Tras conseguir desvestir a Lindsay Lohan, la otra estrella de la factoría Disney, Playboy tiene en la mira a dos integrantes más jóvenes: MILEY CYRUS Y SELENA GÓMEZ. Según la información brindada por la revista Now, las actrices de 19 años ya habrían recibido ofertas millonarias de la revista.
“Ellos piensan que sería un gran logro, aunque poco probable”, explicó una fuente. “La controversia que provocó Miley sobre la marihuana le dio un poco de ventaja como niña mala, lo que podría ser la esperanza de convencer a su equipo de que es el momento de deshacerse de la imagen sana y probar algo nuevo”.


Vanesa Hudgens y Selena Gomez forman parte del staff de Spring Breakers, un filme donde las dos ex Disney pasan más tiempo en ropa interior que vestidas. Se trata de un grupo de cuatro amigas (las otras dos son Ashley Benson y Rachel Korine) que, para financiar sus vacaciones, roban un restaurante y terminan todas presas. Sin embargo, las rescata un traficante de drogas que quiere que hagan un trabajo sucio. Se estrena en 2013.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]