viernes, 18 de mayo de 2012

 

en mi garage estaciono yo

A partir del próximo lunes, los frentistas con vivienda unifamiliar y garaje en uso señalizado podrán estacionar en las bajadas y quedarán eximidos del pago de estacionamiento medido. Para ello, los interesados deben inscribirse en la Dirección de Tránsito, calle 12 esquina 51, torre I, 4º piso, donde quedará asentada la patente del auto que contará con el permiso.


Al respecto, la titular de la Secretaría de Modernización y Desarrollo Económico, Alejandra Sturzenegger, explicó que los frentistas, tras inscribirse, " no correrán el riesgo de ser infraccionados (ya sea por obstrucción de garaje o por falta de pago de estacionamiento medido) porque los inspectores contarán con una base de datos on line en la que figurarán las patentes".
Ante esto, la funcionaria aclaró que el permiso no implica que los automovilistas puedan estacionar en otros garages más allá del autorizado, ni tampoco quedarán eximidos del pago de estacionamiento medido en otras áreas.
Además, especificó que aquellas personas que vivan en edificios no podrán acceder al beneficio.
Respecto a la documentación, es necesario presentar el título de propiedad o contrato de alquiler; cédula verde del vehículo a autorizar; DNI del solicitante; y si la propiedad está a nombre de otra persona, documentación que acredite el vinculo con el titular del vehículo, como por ejemplo libreta de matrimonio.
Para más información, los interesados pueden comunicarse por teléfono al 0800 666 8726.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]