domingo, 20 de mayo de 2012

 

fiesta del pejerrey


Hoy domingo se desarrollará la “IV Fiesta Nacional del Pejerrey de Río y 11º edición Provincial de la Fiesta del Pejerrey”, en la ciudad de Berisso, que organiza año tras año el Club de Pesca La Terraza, en conjunto con el Municipio.
La convocatoria es en el predio Marina del Sur, ubicado en Avenida Génova Nº 4901, y el fichaje será en Génova Nº 4870. En tanto, la premiación y cierre de la jornada está prevista a partir de las 15 en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169.
La presente edición de este concurso de pesca embarcada individual al mayor peso, ofrecerá 100.000 pesos en premios para los pescadores participantes. Según se informó el primer premio es un automóvil 0 Km; y los mejores clasificados recibirán ciclomotores, kayaks, indumentaria, artículos de pesca y entre los inscriptos se sorteará un semirrígido de 5 mts. de eslora.
Es importante mencionar que durante el desarrollo de la “Fiesta del Pejerrey” se realizará, para acompañar al evento, la Feria de Berisso: “Nuestros productos. Nuestros artesanos” en el Parque Cívico, ubicado en Avenida Montevideo y 11. En este sentido, también se presentará, de manera gratuita, el Teatro Comunitario de Berisso y está programada la actuación de numerosos artistas locales, aportados por la Dirección de Cultura.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]