domingo, 20 de mayo de 2012

 

informativo 2012--mayo 20

El piloto de Turismo Carretera Mauro Picchini, de 32 años, falleció este sábado al precipitarse la aeronave que él mismo piloteaba en la localidad bonaerense de Verónica, partido de Punta Indio. Alrededor de las 19.30 la noticia comenzó a circular por las redes sociales y luego fue confirmada. Picchini viajaba solo en la aeronave, la cual se cayó a tierra a las 18.30 en las proximidades de la Base Aérea de Punta Indio, localidad cercana a La Plata, donde, justamente, el TC compitió durante muchos años. Las causas de la tragedia aún se desconocen.

Una veintena de dirigentes del peronismo platense participaron en Rosario del lanzamiento de la Corriente Nacional Propuesta Peronista, que lidera a nivel nacional el vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo y el subsecretario de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Álvaro González. Encabezados por los dirigentes del PJ platense, Eduardo Dos Santos, Eduardo Flores, Daniel Brichetti, Cintia Lovato y Diego Liñan, los militantes viajaron a Rosario para acompañar y respaldar este frente peronista que postula a Mauricio Macri como candidato a presidente para el 2015. Durante el lanzamiento, Ritondo destacó que “hace casi 10 años compañeros del PJ Buenos Aires soñamos con este proyecto, y el mismo partido nos excluyó”.

Luisana Lopilato realizó una gran fiesta para celebrar sus 25 años. En el Espacio Darwin, muchas figuras del espectáculo festejaron hasta la madrugada junto a la actriz. Hubo canilla libre, mucha diversión y música; pero Michael Bublé, fue el gran ausente de la noche.-

El Chelsea cumplió el sueño que había acariciado durante varios años al lograr la primera Champions League de su historia, tras imponerse en los penales al Bayern Múnich luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
El marfileño Didier Drogba fue la gran figura de la noche en el Allianz Arena, ya que convirtió el gol del empate en el tiempo reglamentario cuando sólo quedaban dos minutos para el final y, como si fuera poco, marcó el penal que puso el definitivo 4 a 3 en los penales

Más de 300 personas agolpadas sobre la rambla de calle 38, bajo una tenue lluvia y el cielo empapado de gris, rindieron , el viernes, homenaje a Ángela Cafferata a un año de su trágico y evitable final. Familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos, estuvieron allí desde el mediodía hasta pasadas las 13, recordando a la víctima de diferentes modos. Su tía, Verónica Cueto Rúa, leyó un texto emotivo y estremecedor, donde repasó la tragedia, reclamando justicia y exigiendo responsabilidades concretas contra la constructora, el encargado de la obra y la Comuna por la irresponsabilidad, desidia y complicidad en el hecho luctuoso.

Rodrigo Braña no suele ser políticamente correcto. Si se enoja, saca toda la bronca al exterior y no mide el porte o la importancia del destinatario. En este caso, el Chapu arremetió en duros términos contra Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes, al que tildó de “mentiroso”. El enojo reside en unos dichos del ejecutivo albirrojo donde sugirió que son los jugadores los que ponen o sacan entrenadores. “Nosotros nos dedicamos a jugar siempre. A veces escuchamos cosas que nos hacen enojar y otras reír. No nos gusta. No ponemos ni sacamos a nadie, como dijo el presidente. Me sorprendió porque mintió. Con Quique Lombardi hablé dos veces en la concentración y fue solo un saludo, jamás hablamos de fútbol. Me sorprendió. Cuando las cosas van bien todos te abrazan, pero cuando van mal hay dos o tres jugadores que son los culpables. Pero el presidente falta a la verdad.
El sálvese quien pueda no me gusta pero cada uno sabe quienes somos”, disparó el volante central.

Villa San Carlos comenzó arriba en el marcador y parecía que comenzaba a asegurarse su pasaje al octogonal. Sin embargo, Comu reaccionó, se lo dio vuelta ( el partido termino 2 a 1 )y ahora el villero deberá esperar a ver qué sucede con Acassuso cuando el lunes visite a Brown de Adrogué. Su principal perseguidor en la lucha por ingresar al Reducido se encuentra dos unidades por debajo del Cele, pero si logra los tres puntos le quitará el noveno puesto; justo cuando quedará una sola jornada.

"Este año Animales sueltos es como que va buscando su rumbo y nos estamos adaptando a lo que la gente quiere ver y las entrevistas que puede llevar adelante Ale", expresó la vedette Virginia Gallardo devenida en panelista. "Nosotros conocemos la modalidad de trabajo, lo entendemos y uno trata de adaptarse de la mejor manera. Después es la producción que toma ciertas decisiones y ahí estamos nosotros para ir acatándolas", señaló sumisa.De las mujeres que acompañan a Fantino en su programa , ella, sería la única que continuaría en el ciclo "De todo lo que se ha hablado yo no tengo ni noticia, seguiré como hasta ahora. Si Dios quiere yo sigo todo el año en el programa, a mí no me van a desvincular", confirmó Gallardo

Histórico para los Maristas. Era la victoria que necesitaba para darse cuenta que puede repetir otro año fantástico, como protagonista. En una de sus primera medidas importantes por la Zona A, San Luis respondió con una actitud superadora: venció al bicampeón, el San Isidro Club, por 23 a 13, para reposicionarse entre los máximos protagonistas del Torneo de la URBA y también tomarse revancha del a semifinal 2011.

Mendoza: presos por no pagar boleto.El gobierno mendocino anunció este viernes que desde junio las personas que intenten colarse podrían recibir una pena de hasta 15 días de prisión. Según relevamientos locales, unas 4.000 personas por día no pagan el boleto.
“El objetivo es que la gente tome conciencia y abone un boleto, que es el más barato del país", dijo Diego Martínez Palau, secretario de Transporte de la provincia.

En un clima de polarización y acusaciones cruzadas entre los dos principales candidatos, más de 6,5 millones de dominicanos están habilitados a acudirhoy a las urnas para elegir al sucesor del presidente Leonel Fernández, aunque todas las previsiones indican que el próximo mandatario surgirá recién en la segunda vuelta, el 24 de junio próximo.

San Lorenzo, que no perdía en el torneo Clausura de fútbol desde la llegada del director técnico Ricardo Caruso Lombardi en la 9na. fecha, cayó ayer de visitante ante Unión, en Santa Fe, por 1 a 0, en un emotivo pero discreto encuentro por la 15ta. jornada.Por lo que esta derrota lo complica mas en su promedio para evitar descender a la segunda division del futbol argentino.
River volvió a mostrar dos caras y por sus errores defensivos terminó empatando sobre el final un partido increíble 2-2 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Monumental.Fue un resultado que dejó al equipo de Matías Almeyda como escolta y a dos puntos del líder Rosario Central, su adversario en el Gigante de Arroyito en la crucial próxima fecha, ya que apenas faltan cuatro para que termine este compeonato de la Primera B Nacional.

Es, y será, uno de los divorcios más conflictivos y millonarios de los últimos tiempos, pero tanto Jorge Rial como, legalmente lo establece la ley, su esposa Silvia D’Auro no la harán fácil uno al otro. En esta batalla, el periodista parece ir más allá, al punto de querer ver presa a la mujer con la cual compartió varios años de relación y crió dos hijas. Aparentemente Rial habría resuelto iniciarle una causa por administración fraudulenta, que prevé prisión de 8 años.

Estudiantes de La Plata le ganó a Banfield por 3 a 0 y le dio otro duro cachetazo al equipo dirigido por el uruguayo Eduardo Acevedo, que cada vez se complica más con el promedio. Matías Sarulyte, el colombiano Duván Zapata y Gastón Fernández anotaron para el conjunto ganador.Banfield sumó la cuarta derrota consecutiva y se sigue complicando en los promedios de descenso, al continuar la 15ta. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]