miércoles, 9 de mayo de 2012

 

informativo 2012--mayo 9


El reconocido músico argentino Luciano Pereyra, brindará un show abierto y gratuito mañana en City Bell, con motivo de celebrar el 98º Aniversario de la localidad. La ceremonia por los festejos del nuevo aniversario, comenzarán en la mañana, con la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Militar "Paso de los Andes" del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 7, Coronel Conde.
Luego, se realizará el colorido desfile cívico-militar y tradicionalista, por el cual pasarán también alumnos de distintos jardines de infantes y escuelas, junto a representantes de clubes e instituciones de la zona. La jornada continuará con una feria de artesanos, espectáculos infantiles, show de bandas de rock, exhibiciones de danzas, teatro y finalizará con una torta gigante y el color de los fuegos artificiales.


Fernando Zylberberg ( el deportista protagonista del polemico aviso en las islas malvinas)no fue citado por el DT del Seleccionado masculino de hockey sobre césped para un certamen en Malasia, previo a los Juegos Olímpicos de Londres


Los trabajadores judiciales rechazaron la oferta recibida ayer de parte del gobierno bonaerense a tarvés de la Suprema Corte de Justicia, y de esta forma continúan de paro activo hasta el lunes. Además volvió el corte en la avenida 13 entre 47 y 48.


Los trabajadores municipales de La Plata realizarán este jueves un paro de actividades, en reclamo de un convenio colectivo de Trabajo, aumento salarial, pase a planta y eliminación de topes en las asignaciones familiares.


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, presenta “Danzas del Mundo”, Festival de danzas que se realizará este viernes, sábado 12 y domingo, en conmemoración al día Internacional de la Danza y que contará con la actuación de distintos grupos la ciudad de La Plata. La entrada al festival, es de 15 pesos y se realizará a beneficio de Lazo Rosa, una fundación integrada por pacientes oncológicas que a partir de haber transitado la enfermedad del cáncer se propusieron brindar apoyo y asistencia a quienes se encuentran atravesándola, acompañadas además por un grupo de profesionales y colaboradoras sensibilizados con el tema.El día sábado se presentarán en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7 las coreografías “Apasionadas por el flamenco” de Lorena Barrionuevo; Danza Griega de Sotiru; “Swing” Danza Show de Andrea Parisi; “Bollywood, Fusión Árabe”; Español Flamenco “Bulerias Ensueños”; “Escombros de Barro”; “Some body To Love”; Salsa de Lucas Domsky; Free Dance; “Esmeraldance”; Colonia Urquiza Danza Japonesa.
El día domingo el programa contará con la actuación del Ballet de la UNLP “Suit de Ballet Giselle la Escuela de Danza Clásica La Plata; Grupo Municipal Danzas Folklóricas de Berisso “Albores de tradición”; Ballet Jaleos; Baile del Pueblo y de la Corte “Seguidillas manchegas”; El Espacio A; entre otros.


Cerca de 200 hogares y más de 400 centros de día que dan cobijo a 13 mil chicos de la provincia de Buenos Aires y dependen de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, movilizaron hacia Casa de Gobierno para reclamar el pago de las partidas presupuestarias que no perciben, en algunos casos desde octubre del año pasado.


Vecinos de Ringuelet, se reúnen diariamente desde hace más de una semana para limpiar las inmediaciones del arroyo El gato, que se transformó con el correr de los años, en un Riachuelo platense producto de la inacción municipal en materia de limpieza.


El nombre de Jorge Sampaoli sigue instalado en la cotidaneidad de Estudiantes. En un entrevista con ESPN Radio (AM 630) el entrenador argentino de la Universidad de Chile reconoció un contacto formal en las últimas horas con un directivo albirrojo. Se trata de Daniel Romeo, director deportivo del club que mantuvo un contacto telefónico y concertó una reunión para la semana que viene.


Luciana Salazar estrenó una nueva canción, titulada “Give Me Love”, que fue grabada junto al dúo Main Out. "Me encanta. La verdad que lo disfruto un montón porque hace mucho que me vengo preparando, estudiando canto. Me siento cómoda, me gusta y creo que mi voz cada vez está más afianzada", dijo Luli.-



Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]