jueves, 17 de mayo de 2012

 

le contestose

José Mercado, vocal y Secretario de Deportes de Estudiantes, salió contestarle al ex Director de Deportes Horacio Espinoza, quien ayer arremetió contra Enrique Lombardi y Juan Sebastián Verón.


“No soy quien para juzgar lo que pudo haber sentido Espinoza, habla desde el rencor, pero equivoca el eje en un análisis que hace de una gestión que encabeza Lombardi. No creo que esté calificado para hacer estas frases del títere y el doble comando. Lo único que se busca es crear discordia entre dos figuras, entre un Presidente y un jugador que nos dio una vida a Estudiantes de La Plata”.
"Gracias al paso de Verón cuadruplicamos la masa societaria...la concurrencia ha cambiado. Veremos si Verón sigue colaborando, es la idea, es una figura que abre puertas. Vamos a esperar que llegue el momento, más allá del deseo de alguien de que no siga, Verón va a seguir”, dijo Mercado y añadió: sectores de poder en La Plata no quieren quieren que siga, pero no los vamos a nombrar”.
Y agregó que ya se trabaja para suplantar a Espinoza. “Se está evaluando una propuesta de tres coordinadores que trabajan en el club para poder suplirlo”.
Por último dijo que el club busca crecer en los deportes amateurs. “El objetivo es crecer, estar con todos los clubes de la plata, crecer en todos los deportes amateurs, abrir las puertas a los padres para que colaboren, esto es abrir el juego”, cerró

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]