sábado, 19 de mayo de 2012

 

martin vestiga y el helicoptero del intendente


Algo hastiado de las novelas infinitas del Servicio Penitenciario, y aunque arrecien las críticas hacia mi persona por algunos planteos que hago, me dispuse a buscar data de lo político, que es en definitiva lo que más me gusta y lo que dio inicio a mi modesta tarea de investigador. No tuve que esforzarme mucho, obviamente: mis contactos superan incluso a mi propia memoria. Fue así que me enteré de una polémica movida de un intendente del Conurbano, que encima quiere ser gobernador.
Se trata de Darío Giustozzi, el mandamás del FpV que, junto a Sergio Massa, fue uno de los más votados en las elecciones pasadas. En el exclusivo distrito no son pocos los vecinos indignados ante el uso que el alcalde le estaría dando al helicóptero municipal, cuyo alquiler se paga con fondos locales.
En Almirante Brown están “calientes” porque han advertido que el intendente utiliza la aeronave, que se paga con los impuestos de todos, para su vida personal. Tanto que el domingo pasado la usó para ir comer un asado a su campo.
Me cuentan que en las calles se dice que “la gente está decepcionada”, y que esta cuestión sería “la gota que rebasó el vaso”. El helipuerto está ubicado en la rotonda El Vapor, pero nunca se ve ahí a la aeronave. Tampoco volando.
A todo esto, se suma la bronca por la preocupación de Giustozzi por su eventual candidatura a gobernador en 2015. Los vecinos se quejan porque el intendente pareciera vivir en una burbuja, engañado por su entorno que “le miente” respecto de la realidad del distrito. Mientras tanto, la inseguridad crece, los baches no se solucionan y las obras no avanzan.
Hoy Giustozzi parece más interesado en instalarse en la Provincia que en gestionar. Para eso utiliza “Estilo Brown”, el programa de cable conducido por el publicista Juan Gujis que se emite por el canal Telemax. ¿Utilizará también el helicóptero para ir a filmar esos boletines?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]