domingo, 6 de mayo de 2012

 

¿ se pincho pelegrino ?


DIARIOVELOZ DIJO: Los dirigentes de Estudiantes de La Plata no salen de su asombro tras enterarse que su principal candidato para suceder a Juan Manuel Azconzabal en el banco platense, Mauricio Pellegrino firmó contrato como nuevo entrenador del Valencia de España.


DIARIO EL DIA DIJO: El primer nombre para reemplazar al "Vasco" Juan Manuel Azconzábal en la dirección técnica albirroja, Mauricio Pellegrino, habría acordado con el Valencia de España para dirigir el equipo en las próximas dos temporadas, según indicaron los principales matutinos ibéricos que dieron por hecho el arreglo. La noticia, que seguramente fue el desayuno de la dirigencia Pincha, entre resignación y fastidio los pone ante la tarea de analizar nuevamente la lista de candidatos y buscar el mejor sucesor para dirigir el plantel.



DIARIO HOY DIJO: Los medios españoles dan por hecho que Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador del Valencia las dos próximas temporadas. Si bien no era oficial, todo indicaba que tenía cerrada su llegada a Estudiantes. ¿Y ahora?

OLE DIJO:Pellegrino se alejaría de Estudiantes: en España dan como hecho que será el DT del Valencia para la próxima temporada. Tras la salida de Azconzábal, se colocó como uno de los candidatos para asumir en Estudiantes de la Plata. La intención del Pincha era contar con sus servicios, dada su experiencia en Europa como ayudante del español Rafael Benítez. Así, Mauricio Pellegrino, el hombre en cuestión, se perfilaba para agarrar el comando técnico del Pincha. Se perfilaba, nunca mejor dicho, ya que el ex defensor estaría por tomar otro camino.

DIAGONALES DIJO: La CD tendrá que tachar un nombre en la lista de técnicos para dirigir a Estudiantes. Es que, según anuncian los medios españoles, Mauricio Pellegrino, quien era uno de los máximos candidatos a dirigir al León, arregló su llegada al Valencia de España, de donde es ex jugador y donde estuvo vinculado al fútbol juvenil. Es más, la idea que el DT le comentó a este medio era, en caso de arreglar con Estudiantes, traer a un formador de base que ahora estaba trabajando en el Valencia, y que probablemente será parte de su cuerpo técnico en el club Che.

AS ( españa) dijo:Mauricio Pellegrino será nombrado en las próximas horas como nuevo entrenador del Valencia en sustitución de Unay Emery. Su designación se hará oficial mañana lunes, tras la reunión del Consejo de Administración del Valencia presidido por Manuel Llorente, y que está prevista para las seis de la tarde.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]